Dimorfoteca o Margarita Africana

A nivel de composición, me sobra la parte derecha ya que ni está a foco al 100 por 100 ni desenfocada como la parte izquierda.
Por otra parte la veo baja de luminosidad.
He hecho unos ajustes rápidos a ver qué te parece. Si te molesta quito la foto propuesta.

54465587152_d778634b13_6k_WEB.jpg

SALUD

A nivel de composición, me sobra la parte derecha ya que ni está a foco al 100 por 100 ni desenfocada como la parte izquierda.
Por otra parte la veo baja de luminosidad.
He hecho unos ajustes rápidos a ver qué te parece. Si te molesta quito la foto propuesta.

Ver el archivo adjunto 23834

SALUD
Gracias por comentar, en cuanto al encuadre tienes razón, no así en cuanto a luz, era un lugar a la sombra y la luz de la foto original se asemeja mucho mas a la realidad del momento, saludos.

Que buenos detalles que se pueden apreciar el Flickr.
Creo que hay una ligera dominante azul, pero que sirve para tener detalles en los blancos. Para mi queda bien,

Bonita foto de las margaritas. Lo cierto es que por luz, me gusta más la editada, la más luminosa, pero si se desea que sea fiel a la realidad probablemente la original es la correcta. Al final es la dicotomía entre tener una foto editada al gusto, aunque se aleje de la realidad, o una real aún sabiendo que se "puede mejorar". Al final, son gustos personales. Saludotes.

Soy de editar a fondo mis fotos de flores (por acá no se conocen porque la hacía con Olympus). Pero a veces prefiero la toma tal cual.
Acá estoy por la del autor porque en el fondo hay ahí una idea más que respetable; una foto de naturaleza no es un bodegón
Sin embargo yo la habría pasado por niveles para ecualizar las iluminaciones.

Atrás