Tienes que tener en cuenta que la distancia no es lo verdaderamente importante, porque el tamaño del sujeto cuenta y es la relación distancia/tamaño, la que realmente importa. En definitiva, el resultado de esa relación determinará lo que ocupará el sujeto dentro del encuadre. Eso te ocurrirá para cualquier focal, no solo con el tele que comentas y rd determinante a la hora de hacer grandes recortes.
Luego, a la hora de recortar, también hay que considerar que la trepidación puede ser un factor importante y como no, que la foto tenga la exposición adecuada y un nivel de ruido que no se haya disparado, porque como muy bien te dice el compañero
@rafajimot , al recortar, el ruido hará que la calidad de la imagen baje sustancialmente.
En el caso de recortes extremos, nunca está demás utilizar algún software de ayuda para tratar la fotografía, como podrían ser DxO PureRAW o TOPAZ, este último es el que yo utilizo.
Muchas veces y yo el primero, nos empeñamos en ir a pecho descubierto y conseguir buenas fotos a distancias que prácticamente es imposible y cuando cambiamos de estrategia ocultándonos y/o utilizando medios de camuflaje, es cuando nos damos cuenta de la diferencia en el resultado. Eso sí, ya no es cuestión de ir a rececho a fotografiar lo que salga, sino que requiere cierta planificación y por supuesto una buena dosis de paciencia.
Finamente, la distancia máxima y por lo tanto, el límite del recorte, estaría en el listón que tu te pongas con respecto a la calidad final de la fotografía.
Saludos.