DONACIÓN DE LEICA M11

Jose Luis

Mirando por el visor
Me ha salido la oportunidad de adquirir unas cuantas Leica M11 y he pensado en donarlas a los compañeros de SonyCam.es!! Me vais anotando vuestras direcciones que os las mando ;)

Leica-M11-100-Years-New-York-Edition-0-Hero-jpg.jpg

Jo... es que son todas negras... ¿no tienes de otros colores???. De todos modos, si recibo donación que sea con las que llevan objetivo... ya puestos a pedir :p :p :p 🤣

Se ha registrado en el foro para pedir una Leica
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 27330
Pues va a ser genial lo de la leica porque a la tarde marcho a por 3Kg. de angulas que he leído están de oferta en el Mercado de la Ribera (mercado de abastos de Bilbo) a 100€/Kg. Fíjate que suelen estar entre los 1.000€ y 1200€/Kg. Entre la Leica y las angulas, vaya fin de año!!! 🤣 🤣

Pues va a ser genial lo de la leica porque a la tarde marcho a por 3Kg. de angulas que he leído están de oferta en el Mercado de la Ribera (mercado de abastos de Bilbo) a 100€/Kg. Fíjate que suelen estar entre los 1.000€ y 1200€/Kg. Entre la Leica y las angulas, vaya fin de año!!! 🤣 🤣
Te cambio un par de kg por un par de leicas

Me regalaron tantas que ya no me queda sitio para mas, no se cual es el motivo de esta tormenta de Leica M11, de todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Atrás