duda angulares

Maricarmenmc

Mirando por el visor
Registrado
16 Jul 2019
Mensajes
75
Puntos
18
hola!
a ver si me podéis ayudar el 14m de sigma o el 16/35 de Sony
 
Hola @Maricarmenmc

Entiendo como decías en Presentaciones que es para una A9 y para fotografía nocturna y paisajes.

¿Es correcto?.
 
Si es correcto lo que decía antes, Sigma 14mm f1.8 Art (que entiendo es el objetivo sobre el que preguntas) es óptimo para fotografía nocturna, al igual que el Laowa 15mm f2.
Es un objetivo que te valdrá para fotografía de naturaleza, paisaje, deportes, arquitectura y nocturna.

¿Cuál es mejor?. Honestamente no te sabría decir.

El Sony 16-35 lo tienes en dos variantes.
El f2.8 y el f4.
El primero mucho más caro que el segundo, pero más luminoso y en mejores acabados en principio.

Si comprar el f2.8 entonces (en mi opinión) no necesitarás tirar de un gran angular 14 ó 15, pues ya lo tendrías por abajo cubierto con el 16 perdiendo apenas nada.
Es decir, no tendría sentido (para mí) adquirir un 16-35 f2.8 y un gran angular también.

En tu lugar y viendo lo que quieres hacer, me quedaría con la versatilidad del 16-35 f2.8.
 
Si es correcto lo que decía antes, Sigma 14mm f1.8 Art (que entiendo es el objetivo sobre el que preguntas) es óptimo para fotografía nocturna, al igual que el Laowa 15mm f2.
Es un objetivo que te valdrá para fotografía de naturaleza, paisaje, deportes, arquitectura y nocturna.

¿Cuál es mejor?. Honestamente no te sabría decir.

El Sony 16-35 lo tienes en dos variantes.
El f2.8 y el f4.
El primero mucho más caro que el segundo, pero más luminoso y en mejores acabados en principio.

Si comprar el f2.8 entonces (en mi opinión) no necesitarás tirar de un gran angular 14 ó 15, pues ya lo tendrías por abajo cubierto con el 16 perdiendo apenas nada.
Es decir, no tendría sentido (para mí) adquirir un 16-35 f2.8 y un gran angular también.

En tu lugar y viendo lo que quieres hacer, me quedaría con la versatilidad del 16-35 f2.8.
hola,jorge
Si es correcto lo que decía antes, Sigma 14mm f1.8 Art (que entiendo es el objetivo sobre el que preguntas) es óptimo para fotografía nocturna, al igual que el Laowa 15mm f2.
Es un objetivo que te valdrá para fotografía de naturaleza, paisaje, deportes, arquitectura y nocturna.

¿Cuál es mejor?. Honestamente no te sabría decir.

El Sony 16-35 lo tienes en dos variantes.
El f2.8 y el f4.
El primero mucho más caro que el segundo, pero más luminoso y en mejores acabados en principio.

Si comprar el f2.8 entonces (en mi opinión) no necesitarás tirar de un gran angular 14 ó 15, pues ya lo tendrías por abajo cubierto con el 16 perdiendo apenas nada.
Es decir, no tendría sentido (para mí) adquirir un 16-35 f2.8 y un gran angular también.

En tu lugar y viendo lo que quieres hacer, me quedaría con la versatilidad del 16-35 f2.8.
hola,jorge te explico m idea era el 16/35 2.8 que me parecía lo mas similar 14/24 que siempre he tenido en Nikon,pero al ir a comprar la cámara el vendedor me comento el sigma 14 y me pareció buena opción porque casi siempre utilizo 14,despues en casa con el montado me parece muy pesado aun estoy a tiempo de cambiarlo, la duda era que si es mucho mejor la calidad del 14m de sigma hacia un esfuerzo con el peso
 
bueno pues me quedare con el 14m seguiré cargando peso y portafiltros enormes, en principio la excusa para la cámara nueva fue el peso pero creo que seguiré cargando con ese y lo compensare con un tele no tan pesado como el sigma 150/600
:p
gracias por el consejo
 
Y el Batis 18 mm 2.8? Sé que pierdes bastante angular pero es el que tengo yo y me parece espectacular.
 

Arriba