ICRMAX
Encuadrando
Hola , me gustaria conocer vuestra opinion sobre dos objetivos que al final quedan como finalistas de mi proxima compra; por precio no hay gran diferencia entre uno y otro "segun donde se compren", lo utilizaria mayormente en deportes del motor Rallys, Trial etc(importante su estanqueidad). con distancias cercanas al motivo, la focal por encima del 24mm esta cubierta, ademas no utilizaria filtros......con respecto a sus diferencias, en angulares de 12mm a 14mm, puede parecer poco, pero se nota bastante, aunque me conformaria con el 14mm, sobre tamaño y peso, no tendria problema, la calidad de imagen parece que seria mejor en el Sigma ( esto si seria importante), la luminosidad tampoco es esencial, pues las pruebas se disputan de dia, pero mi duda seria ¿quien tendria mejor enfoque por rapidez y aciertos?.
Al final la combinacion calidad de imagen y enfoque ¿quien ganaria o seria mas recomendable?
Al final la combinacion calidad de imagen y enfoque ¿quien ganaria o seria mas recomendable?