Duda Instagram

Osek

Disparando
Registrado
16 Jun 2018
Mensajes
529
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola,

Tras una ultima publicación que hice en mayo, tuve que irme de viaje por trabajo y estuve sin postear todo junio. Ahora que he vuelto y me he puesto a editar las fotos que he ido haciendo ls estoy comenzando a subir a instagram.

El tema es que me sigue la misma gente (apenas he perdido 4-5 usuarios), tampoco tengo muchos: unos 215. Uso los mismos hashtags según la temática y sin embargo acabo teniendo como la mitad de “likes” que antes (alrededor de 100).

La verdad que no me quita el sueño pues no soy nadie jaja, pero era por saber:

¿si es solo que instagram ha detectado 1 mes de inactividad y me está penalizando o bien es que en este último mes ha cambiado el algoritmo y alguno de vosotros también ha notado algo?

Gracias!

PD: y sí, mis fotos siguen siendo igual de malas, pero ya te vale Instagram, tampoco hay que ponerse así ¿no? 😂😂
 
Ni idea... yo uso instagram para lo contrario de la gente. Cuántos menos likes tiene una foto mía, mejor. Así sé que no es algo común que le gusta a todo el mundo :ROFLMAO:

Te prometo que es así. De hecho, me cabreó mucho que Paris Match me mencionara en un history de esos y una foto mía llegara a los 1000 y pico likes. Estuve a punto de quitarla y todo.

Raro que es uno :ROFLMAO:
 
Yo me he resistido muuuucho a hacerme una cuenta de Instagram, pero esta semana al fin he caído...
De su funcionamiento, pues no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar. 😢
 
Instagram es muy caprichoso... se supone que la no publicación regular de contenidos... bla bla bla y ni caso...
 
Es una red que tampoco manejo mucho ni entiendo su manejo. Tendré menos de 50 "amigos" y la mayoría son familiares y amigos que conozco personalmente. Lo uso principalmente para ver el trabajo de fotógrafos y creo que es por ello el que cada día recibo 5 ó 6 solicitudes de seguimiento de personas de otros países; casi nadie me solicita desde España y me parece muy raro que sólo sea desde el extranjero.
 

Arriba