EDICION DE FOTOS CON CAPTURE ONE

Pinfano

Mirando por el visor
Hola a todos, soy Pinfano, fotógrafo aficionado, llevo tres años trabajando la fotografía con Capture One Pro y desde la última actualización de Capture One, cuando trabajo con una sesión me pide casi en todas ellas que me registre, ya sabéis eso que dice "Para utilizar esta versión de Capture One, regístrese. Posponer el registro hasta 30 días seleccionando <recordar más tarde>. He cruzado infinidad de correos con soporte de Capture One, les he enviado imágenes de cada pantalla y realizado todos los consejos que me proporcionaron, pero no hay forma de arreglarlo.
No sé si a alguno de los foreros tiene el mismo problema y si lo ha tenido si lo ha solucionado.
Como ejemplo, adjunto imágenes actuales del tema.
Saludos
Pinfano

Adjuntos

Yo llevo unos meses con este programa e hice una actualización pero no tuve ningún problema. La aplicación se abre en el ordenador sin ninguna incidencia. No te puedo ayudar.

Dafd te lo agradezco. Imagino que de alguna manera me tendrán que responder en CO. Ya que he formateado el disco SSD e instalado un nuevo Windows y el problema persiste. Paciencia y a esperar. Muchas gracias y saludos.

Bienvenido @Pinfano a SonyCam, esperemos se resuelva con prontitud ese problema con el programa.
Saludos cordiales.

Muchas gracias. Esperemos que CO puedan decirme como.

Hace años que tengo los programas Photoshop y Lightroom de Adobe. Ya les comuniqué a CO que dejaría de trabajar con su programa y me contestaron que lo lamentaban, El tema es que el coste de CO y sus actualizaciones rondan los 400€, ya pagados y sin disfrutarlo como debiera.. Insistiré hasta que me aburran.

Atrás