EJERCICIO PROCESADO JUNIO

Sí que estaba muuy difícil.
Intenté otra vía, que es tratar de apagar esas luces . El resultado no es el que hubiese querido, pero igual, acá va.

Ver el archivo adjunto 29655
Lo cierto es que me agrada que la hayas llevado al rojo. Ya no recuerdo si en realidad era roja o naranja, pero llevarla al rojo es un punto. Todos pensamos que tienen ese color :ROFLMAO: Qué usaste, el darktable? Saludos.

Qué usaste, el darktable? Saludos.
Para esta versión utilice ART. Además de las máscaras, me ofrece demasiadas opciones como para jugar con los colores y las luces.
Y debo decir que toqué bastante.
También debo decir que creo que la tuya es la versión que mejor rescata la imagen.

Para esta versión utilice ART. Además de las máscaras, me ofrece demasiadas opciones como para jugar con los colores y las luces.
Y debo decir que toqué bastante.
También debo decir que creo que la tuya es la versión que mejor rescata la imagen.
Gracias, también es verdad que el que presenta la imagen cuenta con un poquito de ventaja porque sabe cómo la hizo y ha tenido más tiempo. Creo yo. Saludos.

Guau!!, desde luego hace honor al título :eek:(y). Muy distinta al original pero relacionado con ella. No he podido dejar de recordar la foto de Dano. Cada día me maravillo más de la cantidad de fotos "distintas" que podemos llegar a obtener partiendo de la misma foto. Gracias por tu participación.Saludos.

Atrás