El baño

Mejor imposible, el 40-150 se comporta como "dios manda". Seguí tu recomendación y me hice con uno, lo malo es que la Mark III mantiene el viejo sensor que tampoco te gustaba.

Saludos
 
Muy buena


Menudo pasote ese objetivo también


Aquí en la casa se han dejado de ver las capirotadas hará un mes o más... como si hubieran desaparecido.

Las han relevado los verderones y verdecillos...y jilgueros
 
Mejor imposible, el 40-150 se comporta como "dios manda". Seguí tu recomendación y me hice con uno, lo malo es que la Mark III mantiene el viejo sensor que tampoco te gustaba.

Saludos
Ese tele me atrapo en el sistema sin mas ;), quien te ha dicho que no me gusta ese sensor , si lo he tenido mucho tiempo en la II y en la X, montan el mismo lo unico que cambiaron fue el procesador los cabrones :unsure::cry:
 
Muy buena


Menudo pasote ese objetivo también


Aquí en la casa se han dejado de ver las capirotadas hará un mes o más... como si hubieran desaparecido.

Las han relevado los verderones y verdecillos...y jilgueros
Aqui en Valencia igual , se fueron a principio de mes los inquilinos, ahora tengo de ¨ocupa¨ el torcecuellos que arma mucho ruido el canalla:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
lo he tenido mucho tiempo en la II y en la X, montan el mismo lo unico que cambiaron fue el procesador los cabrones :unsure::cry:

Pero ese sensor ya estaba muy desfasado cuando lanzaron esos modelos, eso y los RAW de solo 12bits es lo que menos me gusta del sistema y que el OM-1 mantengan lo de los 12 bits no me lo podía creer.
 
y que el OM-1 mantengan lo de los 12 bits no me lo podía creer.
Son matemáticas Beto, En estos sensores pequeños el gradiente de color que te dan los 14bits pasan casi inadvertido y habrán preferido jugar la baza de la velocidad. 50 disparos por segundo con medición y enfoque continuo y 120 disparos con el electrónico, creo que solo lo hace esta cámara, por eso los 12 bits, creo yo vete tu a saber:rolleyes:;)
 
Son matemáticas Beto, En estos sensores pequeños el gradiente de color que te dan los 14bits pasan casi inadvertido y habrán preferido jugar la baza de la velocidad. 50 disparos por segundo con medición y enfoque continuo y 120 disparos con el electrónico, creo que solo lo hace esta cámara, por eso los 12 bits, creo yo vete tu a saber:rolleyes:;)

Cuando un fabricante hace una cosa, lo único cierto es que no la hace al azar y la muestra de esos disparos al amanecer que hoy publicaste así lo demuestran.
 
espectacular la nitidez, que nos moja atraves de la pantalla!
 

Arriba