Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese tele me atrapo en el sistema sin masMejor imposible, el 40-150 se comporta como "dios manda". Seguí tu recomendación y me hice con uno, lo malo es que la Mark III mantiene el viejo sensor que tampoco te gustaba.
Saludos
Aqui en Valencia igual , se fueron a principio de mes los inquilinos, ahora tengo de ¨ocupa¨ el torcecuellos que arma mucho ruido el canallaMuy buena
Menudo pasote ese objetivo también
Aquí en la casa se han dejado de ver las capirotadas hará un mes o más... como si hubieran desaparecido.
Las han relevado los verderones y verdecillos...y jilgueros
lo he tenido mucho tiempo en la II y en la X, montan el mismo lo unico que cambiaron fue el procesador los cabrones![]()
Son matemáticas Beto, En estos sensores pequeños el gradiente de color que te dan los 14bits pasan casi inadvertido y habrán preferido jugar la baza de la velocidad. 50 disparos por segundo con medición y enfoque continuo y 120 disparos con el electrónico, creo que solo lo hace esta cámara, por eso los 12 bits, creo yo vete tu a sabery que el OM-1 mantengan lo de los 12 bits no me lo podía creer.
Son matemáticas Beto, En estos sensores pequeños el gradiente de color que te dan los 14bits pasan casi inadvertido y habrán preferido jugar la baza de la velocidad. 50 disparos por segundo con medición y enfoque continuo y 120 disparos con el electrónico, creo que solo lo hace esta cámara, por eso los 12 bits, creo yo vete tu a saber![]()