Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Alejandro. Celebro que sea de tu agrado.Muy buena, por mi parte nada por corregir! Me gusta mucho el encuadre, me gusta ver esos ojos que no están...
Gracias por comentar. En efecto, resulta un tanto horripilante y más en su entorno rodeada de tumbas y panteones.Muy buena e inquietante como ella sola.
Saludos !
Gracias. Un placer que te gusten los aspectos que mencionas.Muy buena composición.
Me gusta el encuadre y muy bien elegido el PDV.
Gracias por tu amable comentario. Celebro que te guste el tono del B&N ya que éste fue el principal problema, dado que el sol daba de lleno en las caras.Impactánte la foto Pau, sobrecoge solo verla. El momento justo y el B&N muy bien ajustado a los tonos claros de los sujetos, buena foto.
Saludos
Gracias por tu agradable comentario. En B&N impacta más.Buen encuadre y muy acertado el blanco y negro.
Gracias Rafael. Un alago tu amable comentario.Excelente foto. El juego de luces es magistral.
Gracias Mac. La verdad es que sí...Bien vista , tiene su que ... te hace reflexionar