El bosque de los cuentos

Fantástica, hay varias cosas que me gustan, pero sobre todo los colores del musgo.
Saludos cordiales.
 
Y donde dices que esta ese bosque de hayas...??
Gustarme no me gusta, la envidio..!!!
Felicidades por la foto.
Saludos.
 
Y donde dices que esta ese bosque de hayas...??
Gustarme no me gusta, la envidio..!!!
Felicidades por la foto.
Saludos.

Ese bosque esta en un pequeño pueblo del norte de provincia de Léon que se llama Argovejo.
Me alegro que te guste, y la envidia se resuelve visistando, si puedes claro, el lugar, no te arrepentiras.
Un saludo compi
 
El único pero son las luces altas en el agua que parecen algo pasadas, por lo demás me encanta el encuadre, como se cuela la luz y el volumen que tiene.
 
Vaya pasada, cómo se cuela la luz entre las hayas!! Está espectacular
 
Pues a mí me parece simplemente brutal, te lo comenté por Facebook, las luces molan mucho mucho, pero las sombras, buffff, más!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El único pero son las luces altas en el agua que parecen algo pasadas, por lo demás me encanta el encuadre, como se cuela la luz y el volumen que tiene.

En principio segun el histograma no estan pasadas, aunque el sol le pegaba de lleno.
Gracias por pasar a comentar. Saludos
 
Me transmite la potencia del río al bajar con caudal. Me encantan estas fotos de naturaleza donde se ve que hay abundancia de agua.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no esperaba ese volumen de agua pero la suerte estuvo de mi lado ese dia.

Gracias por comentar
 

Arriba