el guapo

Me gusta mucho esta toma. No sé el motivo, pero da la sensación de que el protagonista levitase. Respecto al encuadre, pienso que esta es una de las ocasiones en las que romper la regla de los tercios funciona. El sujeto está en la posición perfecta.
 
Buenas
Lo de las dos chicas mirando para el chico, no tiene precio.
Quizás lo único que no me cuadra, es la iluminación, que es como un rembrant, pero a la altura de la cara del personaje, lo que hace perder el triángulo y el contraste, proyectando la sombra de la nariz sobre el pómulo del modelo. Pero bueno, son cosas mías que soy un poco pijotero.
Unha aperta
 
Me gusta mucho esta toma. No sé el motivo, pero da la sensación de que el protagonista levitase. Respecto al encuadre, pienso que esta es una de las ocasiones en las que romper la regla de los tercios funciona. El sujeto está en la posición perfecta.
Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste.
Yo no soy mucho de reglas, veo el momento disparo y ya está.
 
Buenas
Lo de las dos chicas mirando para el chico, no tiene precio.
Quizás lo único que no me cuadra, es la iluminación, que es como un rembrant, pero a la altura de la cara del personaje, lo que hace perder el triángulo y el contraste, proyectando la sombra de la nariz sobre el pómulo del modelo. Pero bueno, son cosas mías que soy un poco pijotero.
Unha aperta
Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste.
Efectivamente la iluminación no es la mejor, pero decirte que me encontré con el desfile, una noche de "Fashión Night", paseando con mi flamante A7III y el 85 1.8 colgada al cuello, y disparé sin la menor preparación. Esta fotografía improvisada es la que realmente me hace feliz
 
Última edición:
Hola,que pena que aparezca el tripode de la derecha si la foto seria mia lo recortaba y por la izq.otro poco,salu2 de Felipe :unsure:
Muchas gracias por comentar, no soy partidario de recortar. Si una fotografía pierde el interés por un elemento accesorio, es que ya no lo tenía.
 
Muchas gracias por comentar, no soy partidario de recortar. Si una fotografía pierde el interés por un elemento accesorio, es que ya no lo tenía.

Otro que piensa como yo jeje :)

Yo siempre digo que si hay que recortar es que no lo has hecho bien dos veces: la primera al tomar la foto y la segunda al seleccionar. Por lo tanto si pienso "esta quedaría mejor recortando por aquí" simplemente, la borro. No hay foto. Y no pasa nada, ya que esto te espabila en "ver" mejor.
 
Otro que piensa como yo jeje :)

Yo siempre digo que si hay que recortar es que no lo has hecho bien dos veces: la primera al tomar la foto y la segunda al seleccionar. Por lo tanto si pienso "esta quedaría mejor recortando por aquí" simplemente, la borro. No hay foto. Y no pasa nada, ya que esto te espabila en "ver" mejor.
Totalmente de acuerdo.

Somos pocos, pero valientes.
 
Me gusta la composición con la mirada de las chicas direccionándo la atención hacia el guapo. El procesado impecable en B&N controlándo muy bien la luz , una gran foto jmdobarrro.

Saludos.
Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste, siempre es muy agradable que valoren tu trabajo y si es con esa contundencia mucho más.
 

Arriba