El mejor selfie

Preciosa y con un mensaje subliminal increíble, transmite sensaciones de tristeza por tanta desigualdad, unos mucho y otros nada, puñetero mundo.
Saludos y gracias por compartirla
 
Me encanta la foto y la cara de emoción que ponen, sobretodo la niña.
 
Muy bonita. Yo me quedo con la idea de que la imaginación de los niños es lo que les hace felices. Y no se necesita tanto como para serlo.
Millones de veces los niños prefieren cualquier cosa a los juguetes que se les compra. El otro día veía un video en el que el niño se ponía a jugar con el papel de regalo abandonando el regalo en el suelo.
 
Muy buena toma! Transmite un montón.
Yo vivo en Argentina y les puedo asegurar que aquí hay mucha más pobreza que en España, entiendo que la mayoría de ustedes son de allí... algo que he escuchado en varias ocasiones, y contado por los propios protagonistas, es que ese mundo para el niño es lo normal, él no sabe si es rico o pobre, si está bien lo que hacen sus padres o no... él solo vive su realidad. Saben cuándo el niño sabe que él es pobre o que no tiene lo que tienen los demás? Cuando los adultos lo miran con desprecio, se alejan o bien ostentan lo que tienen...

Los niños de esta foto tienen una realidad, tal vez no lo conozcan todavía, pero lo importante es que en ese momento han sido felices por un click de segundo!
 
Es muy difícil de lograr una foto que transmita tan fuertemente sensaciones opuestas.
La alegría que irradian los niños en contraste con la tristeza de las carencias que exponen.
Muy fuerte.
 

Arriba