- Cámara: Leica M10-P
- Objetivo: Elmarit-M 1:2.8/28 ASPH.
- Apertura: ƒ/2.8
- Focal: 28.0 mm
- Velocidad: 1/30
- ISO: 4000
Esta foto tiene truco, a ver si lo veis (no hay nada de photoshop, la foto es tal cual).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la composición y ese juego de reflejos.
Un saludo.
PD: y si, no clonaría nada![]()
Pero a ver si sabéis cómo está hecha![]()
Con una cámara de fotos
Parece estar realizada a un espejo "retrovisor", con la mezcla de imágenes hacia adelante y la imagen posterior del retrovisor.
No había retrovisor jeje
Tiene su aquel la puñetera foto.
Bueno voy a explicar cómo hice esta foto y en qué me basé para hacerla. Estaba en el metro de Tokio en el PRIMER VAGÓN y pegado, además, a la parte delantera. Vi una pequeña ventana desde la cual se veía la cabina del conductor.
A la izquierda estaba el conductor y, a su derecha, la puerta por donde acceden ellos a dicha cabina con un gran ventanal de cristal.
Entonces, me di cuenta que si me separaba un poco de la ventana, el chico que estaba a mi izquierda salía reflejado en ella y tapaba al conductor. Cabe destacar que el chico estaba de espaldas, por lo que su reflejo sale en sentido de la marcha del metro. Por tanto, lo que se ve es la parte delantera de las vías a través de las dos ventanas (las que hay delante y detrás de la cabina del conductor) y el reflejo en "mi" ventana del chico que tenía a mi izquierda.
Lo que yo decía?