El Miguelete de Valencia

La intención es buena pero debido al uso del gran angular los edificios de ambos lados "se caen" hacia el centro de la escena. Se puede corregir fácilmente en lightroom pero me temo que a base de un recorte que no le haría honor a la foto.
 
La intención es buena pero debido al uso del gran angular los edificios de ambos lados "se caen" hacia el centro de la escena. Se puede corregir fácilmente en lightroom pero me temo que a base de un recorte que no le haría honor a la foto.

Bien por la opinión que también comparto, pero que me resulta complicado aplicar sin desmerecer la foto.
La mejor solución es tener un balcón en un segundo, o tercer, piso, pero tampoco lo tengo.
Es difícil hacer una foto decente a esta torre y a pie de calle.
Saludos.
 
Un lugar muy bonito!!!....yo, .... quizás lo que le quitaría un poco de viñeteo!
 
Un lugar muy bonito!!!....yo, .... quizás lo que le quitaría un poco de viñeteo!

Sobre el viñeteo no te discuto nada ya que es cosa de gusto personal.
Yo hice pruebas y esta es la que mas me gusto.
Gracias por pasar y opinar.
 
Bien por la opinión que también comparto, pero que me resulta complicado aplicar sin desmerecer la foto...

Sí, eso pensaba. En este caso a lo mejor convendría un angular mayor para que no se "comiera" una parte de la foto al arreglarlo con lightroom. Creo que esa perspectiva con un 21 o un 18 y después arreglando la caída de los edificios quedaría de cine! :)
 
Sí, eso pensaba. En este caso a lo mejor convendría un angular mayor para que no se "comiera" una parte de la foto al arreglarlo con lightroom. Creo que esa perspectiva con un 21 o un 18 y después arreglando la caída de los edificios quedaría de cine! :)

Esta foto la repetiré pero con el objetivo 12-24 y así compararemos y veremos que ha pasado.
Saludos.,
 
Hola, yo no he estado ahí pero, viendo la foto, me pide un encuadre vertical que permita enderezar el Miguelete a costa de perder el árbol de la izquierda.
 

Arriba