El momumento a los lentes y el ciclista

Me gusta la foto y especialmente el clima que lograste de borde urbano invernal. Pero no le encuentro acomodo al farolito de la izquierda, especialmente con el halo que le hizo el procesado

Salvando el halo que ya cita dano, me parece una buena foto con un editado muy interesante. No sé si sería por alguna niebla, lluvia... pero el B/N me llama la atención. Saludotes.

Bueno lo del farolito que comentan los compañeros, no me pronuncio pero la foto refleja esa tristeza que da el invierno, mas vista en pleno verano como estamos en en el norte.

.
Me gusta es ambiente de la imagen, le va bien el BN. Y también me gusta ese punto intrigante que resulta del atuendo del ciclista y del propio monumento a las gafas.

Saludos !
.

Estuve mirando con un poco más de atención y tiendo a imaginar que el supuesto ciclista está hablando con alguien más bajo/a que él. Además contra el tronco del árbol a la izquierda se ve una sombra que sugiere que había alguien sentado ahí. Quizá. por el tamaño de la sombra, un chico.

Me gusta la foto y especialmente el clima que lograste de borde urbano invernal. Pero no le encuentro acomodo al farolito de la izquierda, especialmente con el halo que le hizo el procesado
Muchas gracias Dano.
Te doy la razón con lo del halo. Quise hacer un pequeño ajuste porque quedaba confuso, y me quedó eso.

Salvando el halo que ya cita dano, me parece una buena foto con un editado muy interesante. No sé si sería por alguna niebla, lluvia... pero el B/N me llama la atención. Saludotes.
Muchas gracias Berna.
Era una tarde con poca luz, nada de neblina, pero el cielo nublado me sirvió para formar siluetas.
El procesado es todo con Rawtherapee.

Bueno lo del farolito que comentan los compañeros, no me pronuncio pero la foto refleja esa tristeza que da el invierno, mas vista en pleno verano como estamos en en el norte.
Muchas gracias Beto.
Como dije , concuerdo con lo del farolito.
Acá estamos pasando un invierno bravo, con vientos polares cada tanto.
Lo primero que vi en la foto es la melancolía, y quise transmitirla.

.
Me gusta es ambiente de la imagen, le va bien el BN. Y también me gusta ese punto intrigante que resulta del atuendo del ciclista y del propio monumento a las gafas.

Saludos !
.
Muchas gracias .
Agrego que es una zona donde hay varias esculturas.
Muchas de las cuales, quienes no estamos adentrados en el arte nos resultan indescifrables, Pero los lentes están claritos.

Estuve mirando con un poco más de atención y tiendo a imaginar que el supuesto ciclista está hablando con alguien más bajo/a que él. Además contra el tronco del árbol a la izquierda se ve una sombra que sugiere que había alguien sentado ahí. Quizá. por el tamaño de la sombra, un chico.
Buen ojo Dano.
En sí el ciclista está parado al borde de una caída de unos 40 mts. . Puede ser que haya alguien abajo.
Lo que se ve de fondo son las islas del otro lado del río.
Y si, Hay alquien más al pie del arbol y una paloma como testigo

A todos muchas gracias por pasar y comentar.

Atrás