Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Dano.Me gusta la foto y especialmente el clima que lograste de borde urbano invernal. Pero no le encuentro acomodo al farolito de la izquierda, especialmente con el halo que le hizo el procesado
Muchas gracias Berna.Salvando el halo que ya cita dano, me parece una buena foto con un editado muy interesante. No sé si sería por alguna niebla, lluvia... pero el B/N me llama la atención. Saludotes.
Muchas gracias Beto.Bueno lo del farolito que comentan los compañeros, no me pronuncio pero la foto refleja esa tristeza que da el invierno, mas vista en pleno verano como estamos en en el norte.
Muchas gracias ..
Me gusta es ambiente de la imagen, le va bien el BN. Y también me gusta ese punto intrigante que resulta del atuendo del ciclista y del propio monumento a las gafas.
Saludos !
.
Buen ojo Dano.Estuve mirando con un poco más de atención y tiendo a imaginar que el supuesto ciclista está hablando con alguien más bajo/a que él. Además contra el tronco del árbol a la izquierda se ve una sombra que sugiere que había alguien sentado ahí. Quizá. por el tamaño de la sombra, un chico.
El clima puso lo suyo. El B/N, mérito del RawtherapeeUna atmósfera muy conseguida.El B/N muy acertado.