Véteme por un par de limones, o algo así. Cogí "la Panasonic" y subí al montículo. La verdad es que habían desaparecido ya casi todos los limones de los limoneros, y apenas pude conseguir un par de ellos. Volvía, para ir a la cocina, cuando levanté la vista y miré al Noroeste, donde al parecer se acostaba el sol entonces. Y quedé boquiabierto un rato, allí en el montículo, impregnándome del ensueño de las nubes, de los árboles y de las sombras.

Ya no me acuerdo qué cené. Tal vez unas sardinas a la plancha con una ensalada de tomates, tal vez una tortilla de puerros... Solo me rondaba por la mente el aroma cálido del cielo.
La foto, hecha con Panasonic DMC FZ1000 con una focal de 10,11 mm, equivalente en FF a unos 28mm, a 1/80 de segundo, f/2.9 e ISO 1000

Ya no me acuerdo qué cené. Tal vez unas sardinas a la plancha con una ensalada de tomates, tal vez una tortilla de puerros... Solo me rondaba por la mente el aroma cálido del cielo.
La foto, hecha con Panasonic DMC FZ1000 con una focal de 10,11 mm, equivalente en FF a unos 28mm, a 1/80 de segundo, f/2.9 e ISO 1000