El Pedo...

Muy buen ambiente y muy bien sincronizado el tiro con el pedo la esporada, que queda más fino :ROFLMAO:

Yo hace tiempo que no hago ninguna seta, no me deja la parienta, dice que la cámara es incompatible con la navaja y la cesta y no le falta razón :unsure:

Saludos.

tirándose un cuesco
esta foto está genial , . . no sólo por el momento de abrirse, sino por la sincronización , la expresión de la expulsión , el fondo oscurecido , . . en fin , un buen trabajo .
Ahora , solo falta que nos expliques los secretos de la obtención de la imagen, por si los demas podemos llegar a hacer algo similar . . que lo dudo , . . pero habrá que intentarlo . Enhorabuena

dice que la cámara es incompatible con la navaja
no entiendo , . . pero si la cámara es lo mas respetuoso en este caso . .je . .je . .solo observa y obtiene el momento íntimo de la modelo , . . no se quejan , . . . y la navaja . . sobra del todo . . .Nada . .nada . . tráenos una serie de setas y enriqueces el foro . . . Hala , un saludo .

Preciosa foto en el momento justo. Y me encanta tanto la luz como el desenfoque que tiene. Preciosa. Saludotes.

Foto del "maestro de las setas", se noto que esta es, entre otras, una de tus especialidades.

Saludos

Estupendo el fondo y el "humo" pero veo que de nitidez no va sobrado ese objetivo... tampoco es que esta foto la requiera pero un poco en la zona por donde sale el "pedo" a mi si me gustaria.
Saludos.

Atrás