Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco el amble comentario.Muy buena, Pau, gran ojo fotográfico para ver la escena!
Celebro que te haya gustado. Saludos.Bonita foto callejera. Saludos.
Muchas gracias por el elogio. A veces me gusta interactuar con los murales, hay muchos en CDMX.Muy bien vista la escena... te ha quedado genial la foto.
saludos.
Sí ja ja... a la dueña no le gusta que pasen por su territorio y azuza al perro si pasa alguien.jaja Muy buena captura. Y la "Dueña del perro" que les sonríe sarcástica.
La verdad es que se me da bien callejear. Ahora solo tengo oportunidad de hacerlo si hago un viaje (como éste a Ciudad de México), ya que en Monclova donde vivo, la ciudad no tiene interés para hacerlo y es algo que no realiza nadie aquí y llamaría demasiado la atención, con los riesgos que comporta esto en México. Lo hacía al principio de llegar y me aconsejaron que no lo hiciera. Saludos.Si Pau . . .eres un gran observador . . .se ve que te gusta callejear con tu cámara al hombro . . .Saludos