El puente a través de las hojas.

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
Mi ciudad, Rosario, está a orillas del río Paraná. Es un afluente del Amazonas que por estas zonas tiene un ancho de 2 km. Lo que se ve al fondo es el puente Rosario-Victoria que une dos provincias.
Agradezco al día nublado que me permitió hacer el contraluz.puente.jpg
 
Cuánto río por delante! Pescaste algo?
Veo el puente pero un poco perdido, tal vez buscaría la forma de resaltarlo un poco más en edición
 
Si, creo que el puente queda con poco protagonismo. Intenté mostrar la inmensidad del paisaje y me aproveché de las ramas para darle profundidad. Pero no logré el efecto deseado.
Muchas gracias por pasar y por opinar Alejandro.
 
A mi me pasa igual que al compañero, no veo ningún punto que resalte sobre otro ni a lo que le has querido dar mas importancia. Yo en edición, por ejemplo, hubiera dado mas luz al puente y algo más de contraste al cielo.

Espero que te sirva. Un saludo.
 
Hola Carlos, gracias por pasar.
Siguiendo las sugerencias de ambos, intenté resaltar la figura del puente, pero con escasos resultados. Es una figura demasiado complicada y minúscula, y siempre me quedan detalles que resaltan. (Y agreguemos que no soy tan bueno en la edición, soy mas bien de poner énfasis en los revelados.).
Les agradezco a ambos los aportes, que me sirven para mis próximas fotos.
 
@pachux, lo interesante a priori de la foto es el poder ver otras partes del mundo gracias a estas aportaciones; quizá para darle ese protagonismo que buscas al puente lo ideal sea realizar un acercamiento mayor y buscar la perspectiva más atractiva posible jugando con las horas del día o a primera o última hora para realizar una foto con buenos cromatismos. La idea en cualquier caso es buena y hay que seguir puliendo, felicidades.
Saludos cordiales.
 
@pachux, lo interesante a priori de la foto es el poder ver otras partes del mundo gracias a estas aportaciones; quizá para darle ese protagonismo que buscas al puente lo ideal sea realizar un acercamiento mayor y buscar la perspectiva más atractiva posible jugando con las horas del día o a primera o última hora para realizar una foto con buenos cromatismos. La idea en cualquier caso es buena y hay que seguir puliendo, felicidades.
Saludos cordiales.
Hola Vic.
Efectivamente quise mostrar, este río, que en particular nos regala innumerables vistas (de a poco voy a ir subiendo), pero hay que caminar y mucho.😓 Para que se den una idea, ahí estoy a 8km aproximadamente del puente.
Coincido en que si el título es "el puente", éste no debería estar tan perdido en la foto. Pero me dejé tentar por la vista, sin tener los elementos necesarios para una buena composición.
Gracias por pasar y por los buenos consejos.
 

Arriba