El puente bajo las estrellas

Buenísima!

Una duda que tengo al hacer estas panos. Como haces para salir tu estático? Apareces en varias de las panos o lo cuadras para solo tener que salir en una de las 11? Entiendo que del resto que sale el puente están oscuras pero al fusionar prevalece la que sales iluminandola?

Luego la linterna la enciendes unos segundos (1-3s?) y al principio de la toma o al final?

Gracias!
 
Buenísima!

Una duda que tengo al hacer estas panos. Como haces para salir tu estático? Apareces en varias de las panos o lo cuadras para solo tener que salir en una de las 11? Entiendo que del resto que sale el puente están oscuras pero al fusionar prevalece la que sales iluminandola?

Luego la linterna la enciendes unos segundos (1-3s?) y al principio de la toma o al final?

Gracias!

En este caso en concreto primero hice la pano completa sin mi y luego me coloque e hice la foto, la fusione en PS y listo. El tiempo de la linterna 2seg y lo puedes hacer dentro del tiempo que esta el obturador abierto cuando quieras.
Tambien se puede hacer a la vez que haces la pano, pero yo estaba solo y no tengo disparador remoto, pero es mas complicado.
Un saludo y gracias por comentar
 
Por cierto @husqvjonsered
La reducción de ruido la tenías activada ¿verdad?
La reducción de ruido automático no, sino no puedo casar la Vía. Date cuenta que por cada foto q haces hace otra con el mismo tiempo de duración. No casarían las Estrellas por él movimiento del cielo (bueno más bien la tierra que es la que se mueve)
 
Yo pensaba que no hacía otra foto, sino que simplemente hacía un barrido de los datos de la foto.

Gracias por la info.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosa, luz, compo, procesado. Yo quiero hacer esas fotos y no veo el día de perderme una noche para sacar algo que se acerque minimamente a lo mostrado, enhorabuena
 
Foto en la que fijarse para aprender,en todos los aspectos, composición, realización y edición.
Enhorabuena

Una pequeña pregunta, la panorámica la haces a pelo con la rótula del trípode o utilizas algo para desplazar el eje/sensor de la cámara y no produzca distorsión, no sé si me he explicado bien.
 
Preciosa, luz, compo, procesado. Yo quiero hacer esas fotos y no veo el día de perderme una noche para sacar algo que se acerque minimamente a lo mostrado, enhorabuena

Muchas gracias por tus palabras. Eso es fácil, dejas a toda la familia en casa (como hago yo) y al monte a fotear 😂😂😂 En serio, solo es proponérselo y en este tipo de fotos planificarla un poco, el resto es paciencia y práctica 🙌
 

Arriba