El repartidor de cerveza anónimo

Que crack!!

Ya te he comentado la foto en IG... impresionante 😎 😎

Tanto por la birra como por la foto 😂😂
 
En la foto (como debe ser), el sujeto principal es la cerveza, El repartidor es un elemento secundario.
Bien hecho, pero le cambiaría el título.
Situación difícil de fotografiar, ya que se ven muchos elementos que molestan en la toma. Bien cerrado el cuadro y me gusta el procesado en B/N.
 
En la foto (como debe ser), el sujeto principal es la cerveza, El repartidor es un elemento secundario.
Bien hecho, pero le cambiaría el título.
Situación difícil de fotografiar, ya que se ven muchos elementos que molestan en la toma. Bien cerrado el cuadro y me gusta el procesado en B/N.

Gracias pachux por comentar. ¿Qué título le pondrías? Queria centrarme en la cerveza y no en quién la reparte por eso intenté que no saliera su cara y de ahí el título.

En cuanto a elementos que distráen, al final foto de calle tienes que jugar con lo que hay y practicamente no he recortado la foto.

El procesado en b/n es algo en lo que estoy trabajando ultimamente, me tiene enganchado...
 
Bien captado el momento y muy acertado el B&N ya que así evitas colores molestos de fondo que podrían distraer.

Gràcies Pau! 😉

Como ya he dicho varias veces en el foro, cuando hago proyectos de fotografia de calle, me sale casi siempre pasarla a b/n. Pocas veces la edito a color...(y ojo, podria estar cometiendo un error en segun que casos!) pero calle y b/n como que van de la mano...ese parece que es mi ojo 🙂
 
Gràcies Pau! 😉

Como ya he dicho varias veces en el foro, cuando hago proyectos de fotografia de calle, me sale casi siempre pasarla a b/n. Pocas veces la edito a color...(y ojo, podria estar cometiendo un error en segun que casos!) pero calle y b/n como que van de la mano...ese parece que es mi ojo 🙂

Pues ten cuidado que si te acostumbras a “ver” siempre en B/N te resultará muuuuy difícil “ver” en color. Al revés, en cambio, no pasa. Y no es broma.
 
Coincido con Pachux, me gusta el procesado aunque el título no me convence... aunque tampoco se me ha ocurrido nada. Qué pensaste en ese momento?
Veo un poco justo el encuadre, pero bueno... entiendo que en el apuro esto puede fallar.
 
Gracias pachux por comentar. ¿Qué título le pondrías? Queria centrarme en la cerveza y no en quién la reparte por eso intenté que no saliera su cara y de ahí el título.
De título, justamente algo que haga referencia a los barriles, o a la acción ("repartiendo cerveza" ? ).
Un fotógrafo amigo mío sostiene que un buen título puede hacer la diferencia entre una mala o una buena fotografía porque cambia la visión del espectador (Concepto que nos llevó varias cercezas de debate).
En este caso, al decir el título "El repartidor", inconscientemente le damos el protagonismo a la persona .
 

Arriba