Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.395 Puntos 113 Ubicación Menorca El Sábado a la(s) 12:16 #1 En Tallin se puede visitar un rompehielos de principios de siglo XX en un estado excepcional.
PaK_Sony Disparando Registrado 17 Feb 2022 Mensajes 4.359 Puntos 113 El Sábado a la(s) 15:21 #2 Estupenda fotografía
B Betotesarria Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 5.557 Puntos 113 Ubicación Lugo El Domingo a la(s) 19:22 #3 De tus viajes siempre aportas buenas fotos e información para quien le interese visitar el sitio. Saludos Carlos.
De tus viajes siempre aportas buenas fotos e información para quien le interese visitar el sitio. Saludos Carlos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 25.256 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Domingo a la(s) 20:30 #4 Demasiada clara para mi gusto.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 12.040 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Domingo a la(s) 21:38 #5 Lo cierto es que sí que tiene buen aspecto, con esas maderas relucientes y esas chimeneas tan bien pintadas. Ya solo falta que te den una vuelta por la zona, un paseíto en barco! Saludos, Carlos.
Lo cierto es que sí que tiene buen aspecto, con esas maderas relucientes y esas chimeneas tan bien pintadas. Ya solo falta que te den una vuelta por la zona, un paseíto en barco! Saludos, Carlos.
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.395 Puntos 113 Ubicación Menorca Ayer a las 09:53 #6 Paudelleida dijo: Demasiada clara para mi gusto. Hacer clic para expandir... Es tal como estaba. A menos 15 grados y con niebla se veía así. Yo no soy nucho de retocar las cosas. Bueno, ni mucho ni poco… nada! Jajaja
Paudelleida dijo: Demasiada clara para mi gusto. Hacer clic para expandir... Es tal como estaba. A menos 15 grados y con niebla se veía así. Yo no soy nucho de retocar las cosas. Bueno, ni mucho ni poco… nada! Jajaja
Administrador Administrador Miembro del equipo Registrado 17 Abr 2018 Mensajes 5.395 Puntos 113 Ubicación Menorca Ayer a las 09:53 #7 Gracias a todos por comentar El que sale en la foto es, precisamente, un alumno. El cazador, cazador jeje
Gracias a todos por comentar El que sale en la foto es, precisamente, un alumno. El cazador, cazador jeje