Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, siempre ves lo que suele pasar desapercibidoMaravillosa foto, que bien elegido el fondo, para mi gusto esta inmejorable.
Saludos
Sos un amigo...Tus fotos me sorprenden, Dano. Ésta no es una excepción y me parece excelente. Saludotes.
Cierto, un inesperado minimalismo.
Muy buena. Desde el encuadre con la hoja ahí en medio al color (esa bella paleta casi monocroma) y a las texturas.
Tan sencilla que te la miras un buen rato y (inevitablemente) te sugiere muchas cosas.
Saludos !
.
gracias, gracias,,,muy buena
Y yo sorprendido de que ustedes la hayan valoradoImpactante y sorprendente
Me dejás rascándome la cabeza, nunca pensé que mis fotos no requirieran comprensión, especialmente de alguien cuyas fotos son tan inteligentesEsta me gusta y creo que la entiendo...
Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Como dije, el tema se propuso a sí mismo, y la foto, salió de puro hacer tantos bodegones que descarté uno tras otroUn maestro de la fotografía callejera una vez tiró un desafío : "como fotografiarías tu el paso del tiempo?".
Creo que esta foto estaría perfecta.
A pesar de su sencillez, creo que esta foto está muy bien pensada. La luz lateral resaltando las texturas, la hoja, que podría estar en un sitio más parejo, está donde se nota mas deteriorado, pero tapando la muesca para no generar otro peso visual.
Muy buena.
Gracias por tu atención. me dejaste pensando con lo de homogénea. Imagino que viste el trabajo del tiempo en la hoja y el fondo que es una mesita de trabajo. No en vano tus fotos son tan sutilesSencilla y bonita a más no poder. La gama tonal ... homogénea y atractiva a la vez.
Saludos.
Es curioso cómo ha llegado a ti la foto. Curioso en el sentido de que por una parte se podría decir que no has elegido, que te lo ha puesto una concatenación de hechos, inverosímiles o no, o te lo ha puesto un destino, no sé, pero por otra parte has visto foto, has visto ahí algo singular (quizá algo digno de perdurar) y eso no ha sido el destino, sino ese observador que cogió la cámara y se puso al tema.La hoja es una hojita y llegó todavía unida al cabito de una pera. La llevé al estudio porque la usaría en una foto que tenía pensada. Pero me distraje y le di un mordiscón a la pera, no estaba mal para una foto pero ya no era lo que había pensado, En eso estaba con la pera de aquí para allá y se cayó la hojita sobre la torneta de montar modelos. Era otra foto, pero se pensó sola, ella misma. La acomodé sobre la cabeza de un tornillo, encendí el flash he hice la foto. El nombre también apareció solo porque estoy trabajando la cuestión del tiempo en la Critica del discernimiento.
No le puse mucha atención, probablemente porque tenía pensada otra foto, y la subí como quien no quiere la cosa.
Ahora veo la recepción que tuvo y me digo que sí, que es una buena foto. Y llegó de la mejor manera, de casualidad, y se resolvió a puro oficio.
No que va! mis fotos son mas simples, no es ni malo ni bueno, es otro estilo....Me dejás rascándome la cabeza, nunca pensé que mis fotos no requirieran comprensión, especialmente de alguien cuyas fotos son tan inteligentes
Simples, claro que sí. No dije complejas, dije inteligentesNo que va! mis fotos son mas simples, no es ni malo ni bueno, es otro estilo....
Eres todo un poeta ... Ahora que lo dices también sería un concepto de homogeneidad ligado al título, jejeje.me dejaste pensando con lo de homogénea. Imagino que viste el trabajo del tiempo en la hoja y el fondo que es una mesita de trabajo
Claro, ahora te sigo la idea. Pasa que con el paso de los años la base de la foto se redujo a "torneta", Pero la parte giratoria es multilaminado de lenga, y aunque tenga encima restos de acrílico blanco sigue saliendo el color de la madera, que es coherente con el de la hojaEres todo un poeta ... Ahora que lo dices también sería un concepto de homogeneidad ligado al título, jejeje.
Yo me refería a la homogeneidad en cuanto a la gama de tonos que luce el cuadro, que me parece atractiva.
En fin, ni para tí, ni para mí, que hay dos "homogeneidades" en tu trabajo. Una conceptual y otra ligada al color.
Saludos.
Gracias, siempre ves lo que suele pasar desapercibido