Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Encantado que te guste.buena street foto!!
Su misión es la de anunciar de que se alquilan bicicletas.Hola,distrae un poco esa bici colgadano se cual es su mision ??? salu2 de Felipe
![]()
Gracias por comentar. No te falta razón pero me interesaba también mostrar la curiosa parte de arriba con su bicicleta y demás.Puestos a mi me gustaría más centrada solo en vendedor y bici/carrillo...Pero cada uno tiene un punto vista y en esto del Street, más todavía
Gracias amigo por tu amable omentario. Encantado que te guste.La veo genial. La alineacion entre el toldo y la banderola del carrito ha quedado milimetricamente alineada.
¿Porqué? je je... no entiendo tu comentario.Se me han ido las ganas de tomar "agua natural de coco"...
Gracias chkpac por tu punto de vista. Celebro que te guste.Buena composición, el protagonista es el vendedor callejero sin abandonar el resto de elementos compositivos. Me gusta.
Lo veo todo bastante bastante "cutre", lo cual me hace tener ciertas dudas acerca de las condiciones higiénicas de lo que pueda haber dentro de los recipientes, jua, jua.¿Porqué? je je... no entiendo tu comentario.
Bueno, así es toda la venta ambulante de comida en México. Desde luego no siempre invita a consumirla.Lo veo todo bastante bastante "cutre", lo cual me hace tener ciertas dudas acerca de las condiciones higiénicas de lo que pueda haber dentro de los recipientes, jua, jua.
Gracias balroth por tu amable comentario.Me gusta como nos trasladas al ambiente de esa zona y esa cultura!
Saludos.