"El viejo muelle" o "El muelle tras la ciudad"

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
Esta es una de esas fotos en las que me resulta difícil elegir el título.
Son dos recortes de la misma foto donde el primero tiene mas información. ya que fué tomada desde el borde de un barranco, no tenía mas lugar para moverme, y con el 50 mm.

Es un viejo muelle, ya destruído, que a pesar de los carteles de prohibición, mucha gente lo usa para pescar. El contraste con la ciudad; lo viejo con lo nuevo.

puertoS.jpg




Y en esta, un recorte con más presencia del muelle, pero quitando información del lugar.

puertoS_2.jpg
 
Buenas
Tienes razón con el ángulo que es realmente complicado. Lo que mas me llama la atención es la posterización del cielo, como si lo tuvieras muy neutro y además de sacarle textura lo saturases en exceso.
Unha aperta
 
Buenas
Tienes razón con el ángulo que es realmente complicado. Lo que mas me llama la atención es la posterización del cielo, como si lo tuvieras muy neutro y además de sacarle textura lo saturases en exceso.
Unha aperta
Hola nomaRags.
El cielo fué víctima de un procesado saturado que estoy practicando. Pero los colores eran algo extraños..
Tiene un difuminado para evitar el elevado ruido que se produce cuando le doy nitidez a la imágen.
Quizás debería haber trabajado por zonas para evitar esas complicaciones.
Muchas gracias por pasar y aportar.

Buen punto de vista. Me gusta más con el recorte.
Hola Paul.
Tomo nota.
Muy amable por tu comentario.
Gracias por pasar.
 

Arriba