Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero por tus comentarios.Me resulta muy atractiva la edición en B/N.
El desenfoque logrado es tremendo.
Muchas gracias por comentar!!Curiosa foto, minimalista y muy bien editada en ByN.
OK, gracias por tus comentarios.La edición me parece acertada. Lo que no veo tan claro es la composición y el fondo.
SALUD
Sigo….Casi parece metalico con esos grises… con lo bien que quedaría con sus trasparencias reales del plástico un poco frías ( ¿tirando al azul ?) y color madera de los palillos y del fondo cálidos. ( contraste cálido-frio).
Esta bien eso de levantarse un día y hacer fotos a todo aquello a lo que habitualmente vemos cada día y no hacemos caso.
Me ratifico en lo de la falta de punta.
Pero eso a ti te tiene que dar igual xq la Foto la piensas y experimentas tu).
Aunque intuyo que el palillo afilado amenazante sería un valor muy positivo para esta foto.
Gracias!!Me gusta![]()
Gràcies Pau!!Minimalismo con un brutal desenfoque. Muy bien.
Muchas gracias por comentar y aportar.Sigo….Casi parece metalico con esos grises… con lo bien que quedaría con sus trasparencias reales del plástico un poco frías ( ¿tirando al azul ?) y color madera de los palillos y del fondo cálidos. ( contraste cálido-frio).
Esta bien eso de levantarse un día y hacer fotos a todo aquello a lo que habitualmente vemos cada día y no hacemos caso.
Me ratifico en lo de la falta de punta.
Pero eso a ti te tiene que dar igual xq la Foto la piensas y experimentas tu).
Aunque intuyo que el palillo afilado amenazante sería un valor muy positivo para esta foto.