Embarcado en un mercante

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.936
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí, aún no me conocéis pero me gustan los viajes, digamos, diferentes, como hacerme la Ruta de la Seda en moto o irme hasta Cabo Norte, o hacerme todo la transiberiana....

Seguramente este verano embarque una o dos semanas en un mercante viviendo con la tripulación :sneaky:

El único fin es hacer un proyecto fotográfico. A ver si tengo suerte y algo sale.

Ahora mismo estoy mirando qué mercantes me aceptan y cuáles son sus rutas. Hay uno por el mar del norte que me gusta y hay otro que recala en Limasol (Chipre), Turkía, Egipto y similar que también...

Ya os contaré jeje :)
 
Pues a priori parece un proyecto interesante, espero haya suerte con él y puedas embarcar en una travesía donde puedas hacer buenas fotos.
Saludos cordiales.
 
wow mucha envidia admin!!, si necesitas alguien que te lleve los objetivos y sujete las tapas avisame😂
 
Pues me acaban de comunicar que tienen tres cabinas que nos pueden alquilar.
 
Que suerte poder viajar de esa manera! Supongo que no tendrás una familia a la que rendir cuentas :LOL:.
A mí me encanta viajar, pero por falta de tiempo, presupuesto o compromiso con terceras partes, no puedo ir nunca donde me plazca.
Cuéntanos más sobre esos otros viajes que ya has hecho!
 
Pues sí, aún no me conocéis pero me gustan los viajes, digamos, diferentes, como hacerme la Ruta de la Seda en moto o irme hasta Cabo Norte, o hacerme todo la transiberiana....

Seguramente este verano embarque una o dos semanas en un mercante viviendo con la tripulación :sneaky:

El único fin es hacer un proyecto fotográfico. A ver si tengo suerte y algo sale.

Ahora mismo estoy mirando qué mercantes me aceptan y cuáles son sus rutas. Hay uno por el mar del norte que me gusta y hay otro que recala en Limasol (Chipre), Turkía, Egipto y similar que también...

Ya os contaré jeje :)

Es de lejos la forma más curiosa de viajar 😯
 

Arriba