EMBOTELLANDO AL SOL EN HELIOS 44

mizar

Disparando
Trasteando con el color azul, el sol del verano, una botella de blanco valenciano y el Helios 44 K4 con la lente frontal invertida.

1782809183181.jpg

1782809183348.jpg

1782809183261.jpg

1782809183463.jpg

Al final solamente una de ellas acabó en el reto mensual, con el radioactive blue.

Habrá que seguir sacrificándose vaciando botellas de vino para seguir experimentando. :ROFLMAO:

Última edición:
Lo más divertido fue la cara de un vecino, mirándome extrañado mientras buscaba que la luz iluminase la botella, que detrás tuviera las flores y que la luz entrase filtrada por el huecos...

Yo: "Es que estoy intentando que salga una foto de color azul"

Vecino del Pueblo: "No, si ya sabemos que tú no..." (señalando con el dedo la cabeza)

#malafama

No será la más llamativa, pero me quedo con la segunda. Esos objetivos son la pera para hacer éste tipo de fotos.

Y lo del vecino... pues otro más, y tener fama de loco de la fotografía tampoco es malo, hay cosas bastante peores... 🤣(y)💪 Saludos.

Me encantan los Helios. Son fantásticos.
Son muyyu divertidos.
Me falta probar en vídeo, el de la lente invertida y el 44-2 "normal"
No tienen absolutamente nada de edición.
En el de la lente invertida cuando miras por el visor o la pantalla, aparte de que es imposible enfocar todo, el aspecto inicial cambia mucho cuando la ves ya realizada. (Si "en vivo" ves los reflejos o el efecto túnel, en el resultado final saldrá más marcado.)
Normalmente los mejores resultados se obtienen dejándolo a su máxima abertura y con ISO bajos. Y después ir jugando un poco con la velocidad y la luz del Sol baja, por detrás, y sobretodo que filtre entre hojas de árbol o similar.

Pero eso, divertidos para pasar el rato trasteando. (Y baratos de segunda mano)

Atrás