Empezando con Sony

MMarcelo

Mirando por el visor
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
3
Buenos días a todos. Soy Manolo Marcelo, gran aficionado a este vicio de la fotografía desde mis tiempos mozos. He usado de todo, Nikon, Canon, telemétricas, etc. He decidido llevar menos peso, pues uno ya es mayor, y vistas las reviews de las cámaras Sony he decidido dal el salto a las sin espejo. Espero que todo lo que diden de ellas sea verdad. Un saludo a todos
 
Bienvenido al foro! Te habla un ex-nikonista que uso esa marca durante 20 años... y no puedo estar más contento con el cambio. En mi caso, cambié la Nikon D810 por la Sony A7R III y no puedo estar más contento.

Un abrazo!
 
¡Hola Manolo!

Me alegro mucho de verte por aquí.

¡Bienvenido a este foro!

Como te comenté, quizás no tenga mucho movimiento si lo comparamos con otros, pero seguro que entre todos ayudamos a darle un empujoncito.

¡Un abrazo!
 
Buenas noches Jorge, todavía no he tenido tiempo de tocar la máquina, a ver si me despejo un poco y empiezo a configurarla. El problema del jubilado, la falta de tiempo. Saludos
 
Buenas noches Jorge, todavía no he tenido tiempo de tocar la máquina, a ver si me despejo un poco y empiezo a configurarla. El problema del jubilado, la falta de tiempo. Saludos

Poco a poco Manolo.

Tan sólo te diré que yo tampoco he podido usar el Tokina aún,... así que con eso te digo todo...

¡Un abrazo!
 

Arriba