En concierto

RodionR

Mirando por el visor
Me llevé la cámara para escuchar a los Parminter en el Juan Sebastian Bar. En la foto, Naná Rovira en acción a los mandos de su clarinete bajo.

Un saludo.

250605 PARMINTER (13).jpg

Lo que estuvo bien fue el concierto en sí, la música y el ambiente.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Ja, el batero está matándose...
Nunca escuché un clarinete bajo. Cómo debe sonar eso !
Sí, hay momentos en los que la improvisación se te lleva hacia una especie de extasis.
El clarinete bajo no es un instrumento muy común, más largo que el clarinete, pero con el final curvado como la campana de los saxofones, pero sigue siendo de madera... Se me viene a la cabeza que, si te apetece, claro, puedes escuchar a Eric Dolphy, uno de los sidemen de Coltrane en sus últimos años.

Un saludo.

Sí, hay momentos en los que la improvisación se te lleva hacia una especie de extasis.
El clarinete bajo no es un instrumento muy común, más largo que el clarinete, pero con el final curvado como la campana de los saxofones, pero sigue siendo de madera... Se me viene a la cabeza que, si te apetece, claro, puedes escuchar a Eric Dolphy, uno de los sidemen de Coltrane en sus últimos años.

Un saludo.
Lo tengo a Dolphy. Conocí gente que escuchaba esas graciones de Coltrane, de Mingus, así conocía a Freddie Hubbard, a Herbie Hancock, a Stanley Turrentine. Recuerdo un album, Sing me a song of Son Mi, un poco después de Dolphy.
Pero eso fue en otros años, en otra vida

Pues de tanto en tanto hay que repasar, que si bien esta mirar hacia adelante no pasa nada por volver la vista atrás

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás