Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así es. No es fácil decidirse por una u otra. Me alegro que tú lo hayas hecho y te lo agradezco.Es difícil decantarse, pero creo que la versión en B&N potencia más la sombra del corredor. Por eso es la que más me gusta.
Gracias por tu comentario y tu apreciación que valoro.Se trata de estas situaciones en que ves el corredor con su sombra en este bonito paisaje y lo que miras sobre todo en que la sombra se vea entera. Tengo algunas fotos más de antes y después, miraré a ver.Como gusto personal, me quedo con la de color.
Lo que si, (siempre para mi gusto) demasiado centrado la figura del corredor, Yo la ubicarìa mas arriba y hacia la izquierda, para que el camino nos guie la mirada hacia el personaje.
No te entiendo demasiado. La foto está procesada y no sé a qué te refieres con frito.Buenas
Pau, bonita luz puedes sacar si procesas la foto, así tienes un cielo frito en color y en B&W
Unha aperta
Supongo que frito se refiere a muy claro.Hola,tu mira ese cielo esa luz y luego dime algo,solo eso como dice aqui un forero "tienes un cielo frito" que gracia fritos son los chorizos jod.....
Salu2 de Felipe![]()