Gracias Rafael por tu comentario y sugerencia. Le he probado con más contraste y me gusta más así porque al haber zonas en sombra y con mucha luz las sombras quedan muy empastadas con más contraste.Yo también prefiero la foto en b&w, pero le aumentaría el contraste.
Me gusta el efecto logrado con el plano inclinado, pareciera que la bola va a impactar sobre el edificio.
Por esta situación prefiero el B/N, ya que el cielo al estar oscuro le agrega drama a la escena.
Gracias Could. En Barcelona no es raro encontrar edificios con diseño vanguardista. Saludos.La versión en b&n me convence más, curiosos edificios.
saludos
Gracias Prozol por tu comentaro. Celebro que te gusteLa de B&N me gusta más, interesante propuesta de ese PDV que le añade tensión a la toma. El B&N le viene muy bien con el contraste del cielo.
Saludos
Gracias por tu positivo comentario y por tu elección.Me gusta el encuadre y plano elegido, también me quedo con la versión blanco y negro
También me quedo con la de B/N , el hacerla inclinada le da ese plus
Gracias por dejar tu comentario y por elegir una de las versiones. Encantado que te guste.También me quedo con la de B/N , el hacerla inclinada le da ese plus