En equilibrio (dos versiones)

Paudelleida

Disparando
Registrado
3 Jul 2019
Mensajes
15.922
Puntos
113
Ubicación
Monclova (México)
Os presento dos versiones de este detalle arquitectónico visto en Barcelona. Con el plano inclinado parece que la bola esté a punto de caer je je... A mí particularmente me gusta más la versión en B&N, a ver qué opináis.mini_DSC08373 - copia.JPGmini_DSC08373.JPG
 
  • Like
Reacciones: MAC
La versión en b&n me convence más, curiosos edificios.
saludos
 
Me gusta el efecto logrado con el plano inclinado, pareciera que la bola va a impactar sobre el edificio.
Por esta situación prefiero el B/N, ya que el cielo al estar oscuro le agrega drama a la escena.
 
Me gusta el encuadre y plano elegido, también me quedo con la versión blanco y negro
 
Buena composicion. Como a los demas, me gusta mas en blanco y negro.
Saludos
 
Curiosa propuesta que me gusta mucho. El blanco y negro lo sintetiza todo muy bien, pero el cielo azul es demasiado bonito como para ignorarlo. Conclusión: no tengo ni idea de con cuál versión quedarme. Buena provocación.
Por favor, si tienes acceso fácil al dato, ¿hiciste la foto con el 135mm?
 
Curiosa propuesta que me gusta mucho. El blanco y negro lo sintetiza todo muy bien, pero el cielo azul es demasiado bonito como para ignorarlo. Conclusión: no tengo ni idea de con cuál versión quedarme. Buena provocación.
Por favor, si tienes acceso fácil al dato, ¿hiciste la foto con el 135mm?
Celebro que te guste mi propuesta. En realidad ambas versiones tienen su gracia y no me extraña que te cueste inclinarte (nunca mejor dicho) por una o por otra. Te dejo los datos técnicos: Sony A 68 - Sony 18-135 (focal 35 mm) - 1/1000 - f 8 - ISO 100.
 
A quien quieres más…¿ a papá, o a mamá ?.
Y os pongáis como os pongáis, la bola no se va a caer.

Como casi siempre, un encuadre constreñido, buena visión ( volúmenes puros, y dinamismo e ingravidez al inclinarla.

Saludos.
 
Última edición:
A quien quieres más…¿ a papá, o a mamá ?.
Y os pongáis como os pongáis, la bola no se va a caer.

Como casi siempre, un encuadre constreñido, buena visión ( volúmenes puros, y dinamismo e ingravidez al inclinarla.

Saludos.
Gracias Enric por dejar tu interpretación de la imagen.
Saludos.
 

Arriba