En la escalera

Transmite mucho Carlos!! La mujer, muy posible indigente, totalmente sola al final de las escaleras y el banco encima de ella. Muy alegórico!!
El blanco y negro le da mucho dramatismo a la toma.

Realmente buena!!
 
Exactamente eso es lo que vi.

Después de toda una vida tomando fotos, por fin tengo un mentor que me enseña a VER. Me queda mucho, muchísimo camino por recorrer pero el viaje es fascinante en sí mismo.
 
El testimonio es perfecto.
Lástima que, al menos yo, le veo falta de foco o nitidez en el personaje principal.
Como no te gustan mis críticas tècnicas, las omito.
 
Si transmite, eso es lo de menos :D

Lo sé, pero no me preocupa. Para ti es más importante la técnica. Para mi, es el mensaje.
 
No. No es así.
Cuando se espera un mensaje de una foto es lógico que tenga prioridad, pero eso, a tí, parece que te da licencia para abandonar la parte técnica.
Y no, no priorizo la técnica, por mucho que insistas.
 
Se trata de hacer lo que te guste

No es que me olvide de la técnica, es que casi siempre tiras sin mirar por el visor y con enfoque zonal. Si no sale correctamente enfocada y/o expuesta pero dice algo, la técnica pasa totalmente a un segundo plano en esta disciplina.

Si miras en proyectos verás una foto llamada La Guardiana que está perfectamente enfocada. Pero es lo que hay, en el street no cada día es fiesta.
 
Última edición:

Arriba