Encuadrando en la montaña

Jota

Mirando por el visor
Registrado
22 Ago 2019
Mensajes
29
Puntos
8
Ubicación
Alhama de murcia. Murcia
No hagas leña del árbol caído, hazlo sentir hermoso y destacará entre los demás.
Quien no hemos sido en algún momento de la vida ese árbol caído.8AAD670E-C4AA-49EA-AF2D-C6317D13575E.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Me gusta. Un paisaje poco habitual. Se nota que te lo has currado, sí señor.
 
Muchas gracias.

¿Has probado a pasarla a blanco y negro contrastando bastante, subiendo negros (si usas lightroom el deslizador hacia la izquierda) y dándole algo de claridad?

Creo que sería espectacular.
 
Pues la verdad que no. Probare a ver cómo queda.
Gracias por el aporte, intentaré mejorarla e ir aprendiendo .🙏
Que maravilla de personas hay en este foro.
 
Hola. Pues tal vez quedaría mejor sin ese trozo de cielo Que la verdad distrae , pero intento no recortarlas.”para aprender”, aprender a meter en la foto al disparar lo que me interesa y recortar lo menos posible. Aunque la verdad no me importa recortar, en otras si que lo hago.
La toque un poco y como me resulto agradable de ver así pues así la deje.
Aunque yo tengo el ojo regular 😂😂
Busco la original y la subo y contrastada como me han aconsejado . Gracias 👍
 
70mm
f/5’6
1/160
esta es la imagen directa del raw
com un poco mas de tiempo la subiré en blanco y negro
👍872DF417-6983-40EA-89E9-FC053D2235BF.jpeg
 
Última edición por un moderador:
¿Has probado a pasarla a blanco y negro contrastando bastante, subiendo negros (si usas lightroom el deslizador hacia la izquierda) y dándole algo de claridad?

Creo que sería espectacular.

Pues me ha gustado mucho el resultado de tu consejo, que opinión te merece.
Es el efecto que decías ?4D2F76BE-D53C-4A79-85C5-F65FEE0D7962.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Yo lo haría más oscuro, con los negros más densos y no tan luminosa pero por ahí van los tiros. Si me mandas el raw te lo hago y te digo los valores. Obviamente es algo personal, es a tí que te tiene que gustar.

Esta foto me sabe mal no haberla hecho yo y que sea tuya jajaja porque me iría de cine en mi portfolio en esta serie:


 
Bosque.jpg

Gracias por el RAW. Yo la editaría así. Con un negro denso, casi empastado (lo está muy poco aunque parezca que lo está mucho, es por el negro "denso"), y quitando casi toda la parte de luz pero, claro, esto es muy personal. Yo lo hago pensando en mi serie.
 
Aquí tienes los ajustes:

1.png

Después he puesto dos filtros radiales....

El primero:

2.jpg

3.png

El segundo

4.jpg

5.png
 
¿Este tono rojo en medio de una foto en B&N? :unsure:. No veo que encaje, al menos para mi gusto. Si explicas el motivo de porque los has añadido o que pretendías conseguir, a lo mejor lo entienda ;)

No hombre! Eso no es la foto, es el chivato que te dice la parte de la foto que se modificará aplicando el filtro.

Lo he puesto para que vea dónde lo he aplicado más fácilmente.

La foto editada por mí es la grande que está arriba, en el post anterior jaja :)
 
No hombre! Eso no es la foto, es el chivato que te dice la parte de la foto que se modificará aplicando el filtro.

Lo he puesto para que vea dónde lo he aplicado más fácilmente.

La foto editada por mí es la grande que está arriba, en el post anterior jaja :)
Ah perdón ja ja ja... ahora lo entiendo. El error se debe a que no uso este programa de edición. Ya me extrañaba. Por cierto el haber añadido estos filtros es un acierto y la foto cobra más fuerza.
 

Arriba