Engañando al viernes, Navacerrada II

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.787
Puntos
113
Un trio de fotos mas de la anterior salida, hay material esperando su turno...

52662360838_f50d190b58_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0220-Editar.jpg

52662313480_10863acc4f_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0433-Editar.jpg



52662156809_8a1c499eed_h.jpg

Navacerrada 27-01-23-0441-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
Última edición:
Me interesan todas. Las que no subiste también.
Celebro tu decisión de conservar la perspectiva abierta del 16mm... En la última...
 
Última edición:
Espectacular, no sabria con cual quedarme, en cuanto al procesado muy acertado, ya que cede todo el protagonismo al gélido paisaje y eso no siempre se consigue
 
Por el punto de vista elegido con esa conducción de la vista desde el primer plano hasta el fondo, la última es sin duda la que más me gusta. Como documento, me admira la segunda pues da testimonio de las enormes cargas que deben soportar los pinos con esas nevadas.
 
Al mirarlas me he quedado congelado.. trasmiten realismo, sensación de invierno cruento.

Saludos
 
Pues frío no me ha entrado, pero alegría al verlas sí. La primera tiene que tener un detalle y color estupendo, pero no lo puedo ver en grande y es una pena. En la segunda me gusta ese tono distinto que le has dado, pero me quedo con la tercera. Tiene lo que me gusta en una foto, composición con el árbol caído, la nieve, el bosque, color con el cielo y detalle nítido. Me gusta mucho.

Saludos.
 
Muchas gracias!
Preciosas. Solo de verlas ya me da frío. Mi favorita es la última.
Muchas gracias! es normal, predominan los tonos frios :D
Me interesan todas. Las que no subiste también.
Celebro tu decisión de conservar la perspectiva abierta del 16mm... En la última...
Muchas gracias! si, subire alguna mas aunque no quiero ser pesado...
La última es muy muy bonita!!!
Muchas gracias!
Espectacular, no sabria con cual quedarme, en cuanto al procesado muy acertado, ya que cede todo el protagonismo al gélido paisaje y eso no siempre se consigue
Muchas gracias! en alguna me costó ajustar el balance de blancos...
Por el punto de vista elegido con esa conducción de la vista desde el primer plano hasta el fondo, la última es sin duda la que más me gusta. Como documento, me admira la segunda pues da testimonio de las enormes cargas que deben soportar los pinos con esas nevadas.
Muchas gracias! me gusta mucho el analisis que haces de las fotos!
Al mirarlas me he quedado congelado.. trasmiten realismo, sensación de invierno cruento.

Saludos
Muchas gracias!
Pues frío no me ha entrado, pero alegría al verlas sí. La primera tiene que tener un detalle y color estupendo, pero no lo puedo ver en grande y es una pena. En la segunda me gusta ese tono distinto que le has dado, pero me quedo con la tercera. Tiene lo que me gusta en una foto, composición con el árbol caído, la nieve, el bosque, color con el cielo y detalle nítido. Me gusta mucho.

Saludos.
Muchas gracias! la segunda es un intento de aislar un sujeto en estas condiciones y que no se perdiera en el bosque. subiré las dos primeras de nuevo para que se puedan ver mas grandes sin entrar en flickr.
 
Gracias, ahora podemos verlas en grande, y mejoran mucho. Lo cierto es que puedes estar orgulloso de las tres, pero sigo quedándome con la tercera, que considero reúne todo lo que puedo pedir a una foto y, al estar en horizontal, me llena el monitor.

Saludos Fernando.
 

Arriba