Enmarcados

pachux

Disparando
Un juego dentro de la fotografía callejera.
Buscar marcos "Naturales".
A veces no tan "marcos", a veces no tan "naturales".
Pero la idea es divertirse y disfrutar con las fotos.

DSC00146dk.jpgDSC00277-1.jpgDSC00379.jpgDSC00387.jpg

La primera está muy buena, tiene entre. En la de la costanera ya se notan los detalles de la paulatina desatención.

Plantear retos nos activa, este me parece interesante. Coincido en que la primera es la mas llamativa.

Parece que va a ser unánime... yo también me decanto por la primera. Pero no dejo las otras, que también son muy interesantes.

Como idea, podrías hacer una serie sobre "enmarcados". Creo que iba a quedar genial. Y las sugiero todas en BN. Sólo como idea, como aportación. Saludotes.

Muchas gracias Pak_Sony

Estupendas, en especial la primera.
Muchas gracias Pau. Tomo nota del voto.

La primera está muy buena, tiene entre. En la de la costanera ya se notan los detalles de la paulatina desatención.
Muchas gracias Dano.
No sé si hablamos de lo mismo, pero la del velero es una foto que estaba ahí. No tuve que esperarla pero tampoco mucho tiempo de componer algo.

Última edición:
Me encanta la primera, las otras las veo un poco mas forzadas...
Muchas gracias balroth.
Son fotos capturadas de distinta manera. La 1era me encontré con ese fondo blanco y esa luz del sol que la hicieron un lugar ideal para "pescar" siluetas. La 2da. esperé pescar algo interesante que pase en el marco que se vé, pero no hubo mucho, por lo que compuse con la sombra. La 3era., yo tenía la cámara lista cuando veo que me está por pasar el corredor. Fué casi un acto reflejo, tratar de "cazarlo " entre los árboles, y me salió. Y la 4ta, como le decía a Dano, es una foto que estaba ahí. Me acerqué y me moví para tomarle 3 o 4 fotos, Pero salvo el paisaje, no había mucho más.
Plantear retos nos activa, este me parece interesante. Coincido en que la primera es la mas llamativa.
Muchas gracias Beto.
Otro voto para la 1era.
Cada uno tiene su estilo o manera de moverse.
Yo salgo a la calle, con la idea de sorprenderme y capturarlo, pero también tengo 3 o 4 temas, como para ir llenando la salida. A veces una foto da inicio a un tema.

Parece que va a ser unánime... yo también me decanto por la primera. Pero no dejo las otras, que también son muy interesantes.

Como idea, podrías hacer una serie sobre "enmarcados". Creo que iba a quedar genial. Y las sugiero todas en BN. Sólo como idea, como aportación. Saludotes.
Muchas gracias Berna.
El voto es unánime.
A mí me ayuda mucho eso de hacer series con un tema. A veces, fotos que están bien hechas, pero no dicen mucho encuentran así su lugar .
Me gusta el B/N, pero tengo una pelea interna, ya que también los colores de la Sony me atraen mucho.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Atrás