Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu comentario, enriquecedor, Pues sí, pero el fondo, a mi gusto, no aportaba nada, o muy poco, porque hasta la costa del otro lado hay mucha distancia, y no se apreciaba nada, mientras que las ondulaciones del primer plano, producidas por el viento y la mar, me parecieron mas interesantes.Buen momento, me gusta mucho que sea un contraluz, y transmite muy bien la fuerza de la ola. Lo que veo es que a mi me hubiera gustado un poco mas de espacio por encima de la ola, aunque quitaras algo de agua del primer plano.
Saludos.
Sí, pude haber dejado algo más desde la espuma hasta la parte superior, lo miraré en el originalno me referia al fondo, estoy de acuerdo contigo que si no aporta nada no meterlo, me referia a dejar un poco de distancia desde el borde de la ola hasta la parte superior del encuadre nada mas.
saludos.
Muchas gracias por el comentario, así es, las olas en un día de viento hablan de por sí.Muy buen momento. Estas olas transmiten mucha fuerza.