Entreteniendo la espera

R. Mutt

Disparando
Debía de tener algún amigo o familiar ensayando dentro, con la Banda de Música local, pues estaba aprovechando la espera, el sonido era prácticamente el mismo que en el interior del recinto, haciendo crochet. Claro, era uno de esos días en que todavía se aguantaba al sol.

Un saludo.

Entreteniendo la espera.jpg

Bonita foto de calle. Y no deja de sorprenderme cómo el ganchillo ha pasado de ser usado para hacer ropa ha ser un medio de relajación. Soy consciente que se sigue utilizando para la ropa, pero mi sensación es que, cada vez más, se usa como método de relajación.

Jeje, y a la vez del ganchillo, disfrutaba de la banda de música🎶. Saludos @R. Mutt

Bonita foto de calle. Y no deja de sorprenderme cómo el ganchillo ha pasado de ser usado para hacer ropa ha ser un medio de relajación. Soy consciente que se sigue utilizando para la ropa, pero mi sensación es que, cada vez más, se usa como método de relajación.

Jeje, y a la vez del ganchillo, disfrutaba de la banda de música. Saludos @R. Mutt
Entiendo lo que dices, pero yo no creo que tuviera la paciencia suficiente para estar un buen rato manejando las agujas. Sí que recuerdo que antiguamente se hacían tapetes y visillos de ganchillo, ahora, si acaso, porque alguna finalidad ha de tener esa relajación, se hacen fundas de móviles y monederos.

Un saludo.

Enviado desde mi 25102PCBEG mediante Tapatalk

Atrás