Escalera al cielo.

¿vos querés que vayan al Colegio ? :cool:
JAJA veo que conocés MUY BIEN la zona.
Les comento al resto del foro, que debajo de esas escaleras está el prestigioso (Y elitista) Colegio Español de Rosario.
Del otro lado hay otra escalera melliza.
DSC00545.jpg
Las fotos fueron tomadas a contraluz,
Ese fué el desafío.

Muchas gracias por pasar Dano.
Muchas gracias Pack_sony por tu Like.

Buena foto, lo del contraluz lo delatan bien las tres personas que "intentan llegar al cielo".

Supongo que los escogidos alumnos de ese centro tendrán otra vía alternativa a subir todos esos escalones, y si no los tienen pues.....Yo, es que siempre he sido defensor de la escuela pública, laica y gratuita. Soy un poco iluso:eek:

Respecto a la foto, buen dominio del contraluz, aunque la última me pone nervioso por no verla verticalizada, pero supongo que será un efecto de la perspectiva😋😛 Saludotes.

Muy buenos el punto de vista y la luz. Parece un poco cansado subir estos escalones para los abuelitos que acompañan al niño.

Buena foto, lo del contraluz lo delatan bien las tres personas que "intentan llegar al cielo".
Me alegra que te guste. Muchas gracias por el comentario Beto

Supongo que los escogidos alumnos de ese centro tendrán otra vía alternativa a subir todos esos escalones, y si no los tienen pues.....Yo, es que siempre he sido defensor de la escuela pública, laica y gratuita. Soy un poco iluso:eek:

Respecto a la foto, buen dominio del contraluz, aunque la última me pone nervioso por no verla verticalizada, pero supongo que será un efecto de la perspectiva😋😛 Saludotes.
FE DE ERRATAS:
El colegio en verdad se llama PARQUE DE ESPAÑA. Una confusión que tenía enquistada hasta ahora.
Y si. Salen de ahí no solo con una buena educación, también con buenas piernas. Pero tranquilo. El acceso en auto es por abajo.
La 2da es una foto del montón de aquella salida. Solamente para mostrar un plano mas amplio, y sí hay que usar un gran angular, no queda otra. Esta foto muestra el punto de mira aproximado.
DSC00548.jpg
La foto la tomé casi al lado del árbol. Cómo verán, no había mucho lugar para retroceder.
Muchas gracias por pasar y por tu comentario Berna.

Muy buenos el punto de vista y la luz. Parece un poco cansado subir estos escalones para los abuelitos que acompañan al niño.
Y gracias a que estaban cansados, es que pude llegar a hacer la foto. Los veía subir de lejos, así que tuve que acelerar e paso para tomar posición antes de que ellos lleguen a la cima.
Me alegra que haya quedado bien el contraluz.
Muchas gracias por pasar y comentar Pau.

Atrás