Escapada para ver amanecer

dafd

Disparando
Jaja, qué impresión de velocidad más maravillosa y sin embargo la máquina está quieta.
Me encanta la foto, con tantos matices de color y ambiente. Dejas espacio detrás como si el "caballo" produjera una estela.

Paudelleida

Disparando
Magnífico colorido. Un encuadre muy dinámico y efectista. El cielo de lujo. Por poner un pequeño pero que no empaña esta preciosa foto: Creo que hubiera sido mejor dejar entera la rueda delantera.

Fotin Fotan

Enfocando
Jaja, qué impresión de velocidad más maravillosa y sin embargo la máquina está quieta.
Me encanta la foto, con tantos matices de color y ambiente. Dejas espacio detrás como si el "caballo" produjera una estela.

Gracias por comentar dafd, y me alegro que te guste, a mi también me fascinaron los colores que salieron

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Fotin Fotan

Enfocando
Magnífico colorido. Un encuadre muy dinámico y efectista. El cielo de lujo. Por poner un pequeño pero que no empaña esta preciosa foto: Creo que hubiera sido mejor dejar entera la rueda delantera.

Gracias por pasar y comentar Pau. Toda la razón con la rueda delantera, en este caso a sabiendas de que no la debería cortar, lo hice para darle más importancia al pico delantero y la entrada de aire, que se perdía mucho si no lo cortaba, y era lo que buscaba.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Migapa

Disparando
¿Qué amanecer?, mis ojos solo ven una moto :p.

Fuera bromas y envidia, la imagen te ha quedado muy bien con esa combinación de naturaleza/maquina.
Un saludo

PD: Al Jefe (@Administrador) creo le gustara esta imagen

Fotin Fotan

Enfocando
¿Qué amanecer?, mis ojos solo ven una moto :p.

Fuera bromas y envidia, la imagen te ha quedado muy bien con esa combinación de naturaleza/maquina.
Un saludo

PD: Al Jefe (@Administrador) creo le gustara esta imagen
Muchas gracias por tu comentario.... si jejeje creo que al "jefe" si no la foto, lo que sale en ella es posible que le guste ✌️

afloresa

Mirando por el visor
Que cacharra mas guata tu;)
A mi el corte de la rueda no me molesta, me gusta mas con ese encuadre da como mas dinamismo.
Despues el revelado no se.... al tener tanto rango dinamico la escena y querer dar el mismo protagonismo al paisaje y a la ¨niña¨ te ha quedado un hdr algo subidito:unsure:
un saludote

Fotin Fotan

Enfocando
Que cacharra mas guata tu;)
A mi el corte de la rueda no me molesta, me gusta mas con ese encuadre da como mas dinamismo.
Despues el revelado no se.... al tener tanto rango dinamico la escena y querer dar el mismo protagonismo al paisaje y a la ¨niña¨ te ha quedado un hdr algo subidito:unsure:
un saludote
Gracias por comentar ;), si es cierto que igual el procesado es un poco alto, pero me va este estilo