Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja, qué impresión de velocidad más maravillosa y sin embargo la máquina está quieta.
Me encanta la foto, con tantos matices de color y ambiente. Dejas espacio detrás como si el "caballo" produjera una estela.
Magnífico colorido. Un encuadre muy dinámico y efectista. El cielo de lujo. Por poner un pequeño pero que no empaña esta preciosa foto: Creo que hubiera sido mejor dejar entera la rueda delantera.
Muchas gracias por tu comentario.... si jejeje creo que al "jefe" si no la foto, lo que sale en ella es posible que le guste¿Qué amanecer?, mis ojos solo ven una moto.
Fuera bromas y envidia, la imagen te ha quedado muy bien con esa combinación de naturaleza/maquina.
Un saludo
PD: Al Jefe (@Administrador) creo le gustara esta imagen
Si, muy contento con ella la verdadBMW, eh...
Gracias por comentarQue cacharra mas guata tu
A mi el corte de la rueda no me molesta, me gusta mas con ese encuadre da como mas dinamismo.
Despues el revelado no se.... al tener tanto rango dinamico la escena y querer dar el mismo protagonismo al paisaje y a la ¨niña¨ te ha quedado un hdr algo subidito
un saludote
Gracias por pasar y comentar, ese dia el cielo estaba espectacularMuy buena , ese cielo le da un plus
saludos
Gracias por tu comentarioEstupendas luces, esta de anuncio!
Yo se la cedo sin problema?La foto parece de un anuncio de la marca.
saludos
+1Magnífico colorido. Un encuadre muy dinámico y efectista. El cielo de lujo. Por poner un pequeño pero que no empaña esta preciosa foto: Creo que hubiera sido mejor dejar entera la rueda delantera.