Escapando del cuadro.

pachux

Enfocando
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
466
Puntos
43
No sabía si colgarla en Documental o Deportes, elegí Misceláneas porque es una foto minimalista.
La chica estaba remando muy rápido por el río, alcancé a dispararle una sola toma, antes de perderla entre construcciones y arboledas que hay por la zona. Tuve que hacerle un buen recorte, pero el resultado final me gustó.

DSC03467 by Fabián, en Flickr
 
Buena idea de usar el motivo en modo minimalista. Ya puestos intentaria localizar el motivo en algun punto de interes.
 
A mí también me gusta. Una foto minimalista y diferente.
Me alegra que sea de tu agrado Pau. Muchas gracias por pasar y comentar.

Buena idea de usar el motivo en modo minimalista. Ya puestos intentaria localizar el motivo en algun punto de interes.
No tenía más espacio por debajo como para arrimarla aunque sea a un punto fuerte, ya que se verían otros elementos y perdería su condición (de minimalista).
Pero al hacer el recorte, me resultó igualmente una composición atractiva, y quería leer otros comentarios.
Muchas gracias por pasar y opinar jmiguel.
 
Ok, a veces las condiciones.se imponen y no los dejan hacer lo que desearíamos
 
Estoy contigo Pachux. Está faltando al respeto a varios compañeros (entre ellos yo) con estos emoticonos. Y los que te ha dedicado a ti son de los más leves.
Faltar al respeto?
¿Es mejor no tener criterio?
¿Es mejor todo me gusta para quedar bien con todo el mundo, y ser un tío way?
¿Es mejor colgar cualquier cosa, o ..., y esperar un comentario condescendiente?
¿Es mejor expresarse diciendo la verdad de lo que ves y herir a quien no ve la realidad, poros me gusta el ...?
Faltar al respeto, es entender on el nuevo idioma, lo que piensan de lo que muestras, y no aceptarlo, eso es EGOCÉNTRICO.
¿Será que yo fumo tabaco de liar, y aquellos que pocas neuronas o malos pensamientos atesoran, mal interpretan la realidad?
Mira que mis fotografías son malas, pero..., no me da vergüenza colgarlas
Unha aperta
 
Faltar al respeto?
¿Es mejor no tener criterio?
¿Es mejor todo me gusta para quedar bien con todo el mundo, y ser un tío way?
¿Es mejor colgar cualquier cosa, o ..., y esperar un comentario condescendiente?
¿Es mejor expresarse diciendo la verdad de lo que ves y herir a quien no ve la realidad, poros me gusta el ...?
Faltar al respeto, es entender on el nuevo idioma, lo que piensan de lo que muestras, y no aceptarlo, eso es EGOCÉNTRICO.
¿Será que yo fumo tabaco de liar, y aquellos que pocas neuronas o malos pensamientos atesoran, mal interpretan la realidad?
Mira que mis fotografías son malas, pero..., no me da vergüenza colgarlas
Unha aperta
Hay que comentar las fotos desde el punto de vista de que somos unos humildes aficionados y unos pobres mortales que no podemos estar a la altura de tus inmensos conocimientos fotográficos. Según tu criterio pocos de los que estamos en este foro podríamos subir fotos y seguramente de las miles que se han publicado solo se salvarían un 10%. Mejor te iría para tu presión arterial que te apuntaras a un foro de fotógrafos profesionales que se acerquen más a tu nivel de Gran Gurú de la Fotografía. La mayoría publica para aprender de sus errores con una crítica constructiva,, no para que les hagan descalificaciones faltándoles al respeto y a las mínimas normas de convivencia. Muchos de los que se apuntan al foro empiezan con la fotografía y es lógico que sus fotos no sean muy buenas o tengan fallos. Si solo los descalificamos de mala manera, les hacemos un flaco favor.
 
Última edición:
Buenas Pau

Leete lo que has escrito, porque tú si me estás faltando al respeto, y no metas a los demás en esto, ya que y si he intentado ayudar a muchos y muchas que están para aprender en el foro, no te confundas, los que no medís, por suerte, no pasáis de 4.

Por cierto, qué sepas, que tus quejas han sido efectivas, pero a mi no me hace falta llamar ”al primo de zumosol “, con un poco de cordura, y claros argumentos, creo que se consigue más.

Por cierto, tu no publicas para aprender, lo haces para tener notoriedad , o de lo contrario ni replicarias tanto, reprocesarias las fotografías (es cierto que tú no procesas porque disparas en jpg, disculpa lo había olvidado-no poner imoticono-) y con ellas re procesadlas, las colgarías junto al original para ver si has aprendido o entendido con la ayuda.

Unha aperta
 
Última edición:
Buenas Pau

Leete lo que has escrito, porque tú si me estás faltando al respeto, y no metas a los demás en esto, ya que y si he intentado ayudar a muchos y muchas que están para aprender en el foro, no te confundas, los que no medís, por suerte, no pasáis de 4.

Por cierto, qué sepas, que tus quejas han sido efectivas, pero a mi no me hace falta llamar ”al primo de zumosol “, con un poco de cordura, y claros argumentos, creo que se consigue más.

Por cierto, tu no publicas para aprender, lo haces para tener notoriedad , o de lo contrario ni replicarias tanto, reprocesarias las fotografías (es cierto que tú no procesas porque disparas en jpg, disculpa lo había olvidado-no poner imoticono-) y con ellas re procesadlas, las colgarías junto al original para ver si has aprendido o entendido con la ayuda.

Unha aperta
Si te he faltado al respeto te pido disculpas pero si ha sido así es porque antes me has faltado tú. Lógico que me quejara porque discutiendo por aquí hacíamos un flaco favor al foro y no íbamos a conseguir nada. Era la única manera y celebro que haya sido efectiva. Publico para aprender porque tengo fotos que me gustan y que en grupos del facebook solo te ponen "me gusta" o "muy buena", "fantástica", "genial"... y no se hace crítica. Por esto las subo aquí para saber si realmente son tan buenas o no. Y aquí sí que me hacen una crítica constructiva y me dicen donde he fallado y en qué mejorar y me doy cuenta que muchas no son tan buenas. Que yo sepa no es un crimen tirar en JPG, me he acostumbrado así desde que empecé en digital. Emoticonos, por mí, puedes poner, siempre que no sean ofensivos, groseros o de mal gusto. No entiendo muy bien lo que me quieres decir con que no replicaría tanto o reprocesaría mis fotos. Si esto , según tú, es para darme notoriedad... puedes pensar lo que quieras. ¿O sea que ahora tengo que poner la foto original y la procesada para ver si la he mejorado'?. No veo porqué, nadie lo hace.
Una abraçada.
 
Faltar al respeto?
Yo no siento que me hayas faltado el respeto con los emoticones.

¿Es mejor no tener criterio?
"Criterio: Opinión, juicio o decisión que se adopta sobre una cosa"
Es decir, todos al hacer un comentario tenemos un criterio. que es el propio y no necesariamente coincidente con otro.

¿Es mejor todo me gusta para quedar bien con todo el mundo, y ser un tío way?
¿Es mejor colgar cualquier cosa, o ..., y esperar un comentario condescendiente?
Si contestas a todo con un "me gusta" , creo que tu opinión deja de tener valor.
Y por el otro lado: no creo que colguemos cualquier cosa para esperar un "Me gusta" , por el mismo motivo.

¿Es mejor expresarse diciendo la verdad de lo que ves y herir a quien no ve la realidad, poros me gusta el ...?
Es mejor decir la verdad, pero ser hiriente nunca. En un foro, eso no lleva a nada bueno.

¿Será que yo fumo tabaco de liar, y aquellos que pocas neuronas o malos pensamientos atesoran, mal interpretan la realidad?
Mira que mis fotografías son malas, pero..., no me da vergüenza colgarlas
"Pocas neuronas" ? Verguenza colgar las fotos ? Acá si estás siendo ofensivo.

Muchacho: te noto enojado y no creo que haya motivo.
Si no te gustan las fotos o comentarios de alguien, simplemente no lo sigas, activa la función "Ignorar" y listo.
Pero no pretendas marcar un único camino en un foro de fotografía, porque caerías en lo mismo que tu ahora despotricas. Quedarían no más de 5 o 6 con el mismo gusto y estilo de fotos otorgándose mutuos "Me gusta" ya que no habría nada que agregar.
Aprecio y respeto mucho tus conocimientos sobre fotografía, pero eso no significa que yo quiera hacer la misma fotografía que tú haces , pero igual puede gustarme y dejarte un "Me gusta".
Te dejo un abrazo a la distancia , y espero que retomemos el camino de un foro de fotografía.
Un abrazo para todos y a fotear,
 

Arriba