Noticia Especificaciones de la Sony A7000

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
No todo es Full Frame en esta vida. Los sensores APS-C han evolucionado muchísimo y rinden de forma excepcional en cualquier circunstancia.

Y aquí tenemos las especificaciones de la Sony A7000!

  • Sensor 32MP Exmor RS APS CMOS con DRAM
  • Nuevo LSI súper rápido
  • Eliminado el black out.
  • Nuevo BIONZ X
  • 925 puntos de enfoque PDAF, 60fps AE/AF
  • 10fps/16Bit Obturador mecánico
  • 20fps/14Bit Obturador electrónico
  • 30fps/12Bit AE-L/AF-C E.S.
  • Velocidad máxima del obturador electrónico 1/32000s
  • 4K/60p 10Bit Super35mm Video
  • 4K/24p 10Bit 2.4:1 WDR Movie
  • ISO 64-64000
  • 580g

sony-a7000-mockup.jpg
sony-a7000-mockup-1.jpg
sony-a7000-mockup-2.jpg
 
De donde es la información? No encuentro nada en internet al respecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hay nada de la a7sIII??? Jajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hasta donde yo se esa info no era fiable del todo y las fotos pues ya se ve que es un PS casero 😂
 
Yo desde agosto voy detras de sonyrumours siguienso la alpha 7000 y nunca llega..... hablaban de que se iba a presentar en septiembre, luego esta semana en CES y tampoco.... al igual que la alpha 7 IIIS.... y tampoco...
Hablaban de que iba a llevar el mismo sensor que la fuji xt3 que es de sony y hablan muy bien de el.... luego que llevara uno de 32MP....
Yo ya no se que pensar.... pero sea como sea tiene que plantar cara a la fuji xt3 que viene pisando muy fuerte. Asi que a ver cuando llegaaa
 
Yo desde agosto voy detras de sonyrumours siguienso la alpha 7000 y nunca llega..... hablaban de que se iba a presentar en septiembre, luego esta semana en CES y tampoco.... al igual que la alpha 7 IIIS.... y tampoco...
Hablaban de que iba a llevar el mismo sensor que la fuji xt3 que es de sony y hablan muy bien de el.... luego que llevara uno de 32MP....
Yo ya no se que pensar.... pero sea como sea tiene que plantar cara a la fuji xt3 que viene pisando muy fuerte. Asi que a ver cuando llegaaa
La XT3 ha sido un poco desastre. Sony lo tiene fácil en esta generación. Mucha gente en Fujistas la vendió nada más comprarla porque es una xt2 un poco mejorada, básicamente. Y encima dicen que recupera peor las sombras y genera más ruido a ISO alto que su antecesora... Osea que no la han dejado fina.
Apuesto a que está A7000 va a romper moldes, como hizo la A7 en su día. Si ya la 6500 es una bestia parda, quiero suponer que van a meter caña en este nuevo modelo.

Ya tienen demasiada competencia en segmentos que dominaban como para sacar algo light.
Al menos eso creo yo, vamos!
 
No puedo estar más desacuerdo contigo Víctor!
Soy usuario de Sony y ahora también de Fuji XT3, llevo más de 15 años trabajando en vídeo a nivel profesional. Y no había visto nada superior a la XT3 en vídeo. Hasta la fecha es de lo mejor, comparada con la GH5/s, Blackmagic Cinema Pocket 4K (tiene cosas mejores pero cosas también peores) y la sony a7sII modelo con el cual trabajaba pero un poco antigua en tecnología.
Está claro que el color de Sony es de lo mejor del mercado pero yo creo que Fuji ha hecho las cosas muy bien, a nivel codea, color, flog, 10 bit, all intra y todas las ópticas de Fujinon que son de una calidad excepcional.
Ahora si tengo muchas ganas de ver esa futura a7000 y a7s III
 
Entonces estoy igual que tú en foto, la verdad que no puedo opinar fotograficamente. Pero si es verdad que mi amigo Pedro que trabaja con XT2 no encontró mucha mejora en él apartado de foto. Algo más rapida en enfoque y creo que no mucho más.
Un saludo Víctor.
 
hasta donde yo se esa info no era fiable del todo y las fotos pues ya se ve que es un PS casero

Sí, claro. Las fotos son un PS a modo de ejemplo de lo que podría ser la cámara. No puede ser de otra manera porque aún no ha salido.

No sé si se presentará o no, lo que sí es cierto es que a final de mes Sony presentará algo.
 
Ojala saque algo sony pronto con lo que sorprendernos. De la fuji xt3 si que es verdad que he leido que a isos elevados se comporta peor, pero en fidelidad de color, video y lentes oigo hablar muy bien. Pero todo en foros... la verdad que aun no conozco a nadie que la tenga. Eso si... yo de sony no me cambio!
 

Arriba