Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por comentar.Justo en el momento.
Me interesa el tema de retratar en los andenes.
Estabas de paso y ¿fue una foto ocasional? O fuiste de propio a hacer un "reportaje" pregunto por la política de ADIF ADIF y trabajos audiovisuales
Gracias, Pau. Precisamente quería que destacara el tren, de hecho, le potencié la luz en el procesado buscando ese efecto.Buen encuadre. No sé si ganaría bajando un poco la luz de la locomotora, aunque supongo que la idea era que destacase en la composición general.
Gracias, me alegra que te guste.Muy buen encuadre con todos mirando al tren, incluyendo los que vemos la foto.
Saludos.
Gracias por pasarte y por comentar. Voy a probar lo de bajar el brillo general y la subo para comparar.Muy buena composición, con la locomotora muy bien posicionada y unas buenísimas líneas de fuga.
Me queda la duda de si mejoraría con un poco menos de brillo a nivel general.
Saludos.
Edito este mensaje para añadir la 3ª versión
Me alegro que así sea. Soy de la misma opinión. Esto es lo bueno que tiene el foro, el poder mejorar con los consejos de los compañeros.Me gusta más la última versión.
Esto mismo pienso yo.Me alegro que así sea. Soy de la misma opinión. Esto es lo bueno que tiene el foro, el poder mejorar con los consejos de los compañeros.
Me alegro que te haya gustado el progreso. Gracias.Me gusta más la última porque la primera era un tanto luminosa (tomo nota de la apreciación de Larry) y la segunda dejaba sin respaldo real el título pues las personas se quedaban tan a oscuras que perdían protagonismo. Esta tercera es un equilibrio de todo.