Esperando la primavera

No me gusta la 1era. Se nota demasiado la ediciòn (La diferencia de luces y la parte inferior izquierda del vestido bien enfocada, encima de zonas desenfocadas, y pisando una flor que está adelante).
Me gusta el procesado de la 2da. y en la 3era (Puede ser mi pantalla) me parece un pelo subida los verdes en la piel.
La nitidez y el detalle son fantàsticos.

No me gusta la 1era. Se nota demasiado la ediciòn (La diferencia de luces y la parte inferior izquierda del vestido bien enfocada, encima de zonas desenfocadas, y pisando una flor que está adelante).
Me gusta el procesado de la 2da. y en la 3era (Puede ser mi pantalla) me parece un pelo subida los verdes en la piel.
La nitidez y el detalle son fantàsticos.

Gracias por comentar y por tus sinceridad! La primera a mi tampoco me convence... en las tres la edición ha sido en el cielo y colores, lo que es enfoque/desenfoque esta tal cual de cámara.
Buscaba otro resultado, algo más naif... pero me fui topando con la edición y me gustan más las sombras y colores... creo que por ahí va más mi gusto y estilo. Esto lo notarás más en la foto 2 y 3.

Todas las fotos fantásticas , mi preferida es la segunda , cambio radical desde poltergeist.
Que será lo siguiente ? Expectante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todas las fotos fantásticas , mi preferida es la segunda , cambio radical desde poltergeist.
Que será lo siguiente ? Expectante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi favorita también es la segunda! :)
Vamos a ver... posiblemente ya tenga una sesión de Newborn o bien pueda hacer unas pruebas para una foto de generaciones que tengo en mente... ??

Como siempre nos deslumbras con tus reportajes. Me parecen unas fotos muy adecuadas para una niña y que hacen honor al título. Mi favorita es la tercera. En la segunda no me acaba de convencer la cara de la niña al fruncir los labios. Lo de la foto de generaciones suena muy bien... Estaremos al tanto.

Como siempre nos deslumbras con tus reportajes. Me parecen unas fotos muy adecuadas para una niña y que hacen honor al título. Mi favorita es la tercera. En la segunda no me acaba de convencer la cara de la niña al fruncir los labios. Lo de la foto de generaciones suena muy bien... Estaremos al tanto.

Gracias Pau por tus amables comentarios!
En la segunda toma, segundos antes del click había mordido la flor, tal vez por ello lo de los labios! Jeje
Tiene un año y 10 meses, bastante bien se ha portado la pequeña!

Pues a mi me gusta mucho la primera, aunque le hubiera bajado las luces del cielo y la hierba en la parte derecha.

Pues a mi me gusta mucho la primera, aunque le hubiera bajado las luces del cielo y la hierba en la parte derecha.

Gracias por comentar! No recuerdo el histograma, pero creo que estaba bien... aunque debo reconocer que a veces juego con los limites y dependiendo el monitor puede verse de una forma u otra.

Yo también me quedo con la primera. La niña está muy natural. Bien es cierto se se aprecia un exceso de edición a la hora de trabajar las luces. pero a mi no me desagrada.

Yo también me quedo con la primera. La niña está muy natural. Bien es cierto se se aprecia un exceso de edición a la hora de trabajar las luces. pero a mi no me desagrada.

Gracias por tu elección! Fue la foto que más quería sacar pero la que más me costó editar... no le pude encontrar el punto que quería.
En algún momento la haré nuevamente

Atrás