Rumor Este sensor tiene muchos números de equiparse en la A7SIII

Administrador

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4.933
Puntos
113
Ubicación
Menorca
A7sIII.jpg

Pues sí, el sensor IMX435AQJ 36MP Full Frame 8K (4K a 480fps) tiene muchos números de ser el que lleve la A7SIII.
Personalmente, creo que para gestionar el ruido de la manera excepcional que lo hace ya la SII el tener tantos megapíxeles es un problema. Generalizando mucho, el ruido depende del tamaño del fotodiodo del sensor, a más tamaño menos ruido. Pero claro, hay que tener espacio para tener fotodiodos grandes con lo que suele primar ese tamaño que los megapíxeles de un sensor.

Por otra parte, los procesadores de las cámaras y los firmware están evolucionando tanto que es increíble lo que pueden hacer. Mi A7RIII, por ejemplo, gestiona el ruido de una manera BRUTAL así que imaginad una futura SIII.

¿Qué opináis?


Sony-IMX435AQJ-1-1200x1722.jpg

Sony-IMX435AQJ-2-1200x1719.jpg

Sony-IMX435AQJ-3-1200x1722.jpg
 
Última edición:
Menuda pinta si esto es así. Habrá que estar al loro en próximos meses a la hora de invertir en equipo fotográfico..
 
Pues sí! Si hubiese habido una A7IIIS de 30 y pico megapíxeles con una gestión de ruido tan brutal o más que la SII creo que la hubiera preferido a la A7RIII jejeje.

Veremos por donde salen los chicos de Sony pero creo que vamos a ver cosas alucinantes :)
 
X fin!!!! Parece que ya van saliendo más detalles de lo que va ser el futuro del vídeo en mirrorless!
Todo apunta a que irá en esa liga lo nuevo de sony. La verdad que ya toca poder grabar en 4K 50fps y subir a los 10bit de profundidad de color.
Ahora solo falta afinar los detalles y que nos den una fecha.!!!!!
 
Yo ya estoy ahorrando y con el anuncio preparado de mi a7III y mi a7rIII para pillar dos de estas, foto perfecta y video perfecto para muuuuucho tiempo.
 
Yo también podría adoptar a una de vuestras despechadas Sony´s de tercera generación!
 
Pues si sale una S de 30 Mp yo me la cambiaría porque no necesito tanta resolución ya que no hago paisajes, foto de producto o similares. En cambio, sí suelo disparar en condiciones de luz muy malas y tirando de ISO.
 

Arriba