Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Había muchas urracas molestando, así que sí tenía prisa. Por desgracia no conseguí ninguna foto buena de esos momentos porque las urracas atacaban en las sombras (como buenos pokemon de tipo Siniestro que son) jajajajBuena foto!. Se ve que andaba con prisas por la cantidad de palitos que llevaba...Saludos.
pues teniendo la IV . . ¿ tu crees que vale la pena el cambio ? , . . .yo también esperaba la V y se me presento la posibilidad de la IV usada y no lo pensé . . .Despues de ver varios videos de la nueva , aún no le veo las ventajas por ese precio . En fin , son gustos .para cambiar a la A7V.
la mayoría de gente ni siquiera necesitan una Mirrorless , con una DSLR A900 o una Canon 5D Classic ya les basta. Pero para la gente que quiere hacer fotos de alta acción, impera la velocidad de enfoque. Por eso la A99II del 2016 va a seguir siendo superior a cualquier A7 anterior a la A7V y a la A7RVI. La diferencia entre los 15 cálculos de enfoque por segundo de la A7III o los 20 de la A7RV y A7IV comparados con los 60 de la A7V y la A7RVI. A mí me gustaría la A1II con el grip porque quedaría un tochaco mamotreto parecido a una DSLR pero soy más de disparo mecánico y la A1II solo puede hacer 1/4000 con una única cortina. Veo mucha gente disparando en raw sin comprimir con la A1II que se reduce a 20fps y 10 milisegundos de lectura dejando ojos borrosos en pajaritos volando. Con la A7IV me sale muchas desenfocadas, con la a7v garantizaré "La Foto" mismo que en raw 10 bit lee el sensor a 5 milisegundos en vez de 13.pues teniendo la IV . . ¿ tu crees que vale la pena el cambio ? , . . .yo también esperaba la V y se me presento la posibilidad de la IV usada y no lo pensé . . .Despues de ver varios videos de la nueva , aún no le veo las ventajas por ese precio . En fin , son gustos .
La foto del vuelo es interesante y bien cogida .
Saludos
bien . . .bien . . . sin con la IV ya lo bordas . . .con la V nos dejarás muy atras . .ja . .ja . .hombre, no niego los adelantos que traen las cámaras cada vez que aparece una renovación , . .pero son adelantos para gente con fotografía de mucha acción , . . efectivamente, y sobre todo, en el enfoque , . .Vale, tu la consigues y nos traes "La Foto" , y nadie duda que esa cámara irá como tu Boeing . .con la a7v garantizaré "La Foto"